domingo, 26 de junio de 2011

Almuerzo Familiar

-Darren- Clama Rose emocionada y luego se dirige a mi angelito – Con que tú eres la tan mencionada Brooke, debes ser muy especial.

-Un gusto conocerlos- Dice Brooke cuando mis tíos la abrazan

-Lamentamos habernos ausentado pero debíamos ir a comprar los últimos ingredientes ¿Te gusta la comida mexicana? Encontré que sería bueno

-Sí, me agrada

-Perfecto, iremos a preparar los últimos detalles

-Si quieres puedo ayudarte- Se ofrece Brooke

-Gracias cariño pero eres la invitada

-No me importa ayudar, de hecho me gusta cocinar

Rose accede y Brooke va con mi tía, pero yo la detengo y la beso

-Te hubieras quedado conmigo

-Ven a ayudar también, cocinamos juntos y tengo oportunidad de conocer mejor a tu familia

-Buena idea-

Juntos vamos hasta la cocina y Rose le pide a Brooke que corte los cebollines enseguida Brooke busca un cuchillo, una tabla y empieza a cortar. Rose me sonríe y yo abrazo a Brooke

-Creo que no lo estás haciendo muy bien mi amor- Bromeo

-¿No?- Pregunta extrañada

La tomo de las manos y empiezo a cortar con ella aunque ahora sale terrible

-Mejor yo te enseño

Abrazado a Brooke y de las manos nos reímos cortando de hecho cuando Brooke tiene que ponerlos en un plato la he intentado ayudar pero derramamos unos sobre la mesa

-Darren deja que Brooke haga las cosas bien ¿Siempre es así de latoso contigo?

-Normalmente- Ríe Brooke

-¿Con que normalmente?-

Brooke voltea su cara hacia mí y me uno en un dulce beso con ella

-Ya enamorados, gracias por la ayuda vayan a sentarse-

Voy junto a Brookie hasta la mesa de la terraza donde todo está listo, falta la comida. Jesse está molestando a Kim e Isabelle y Brooke ríe divertida.

Jim llega con una bandeja y mis primos se dejan de molestar

-Chicos siéntense. Brooke y Darren esos son sus asientos – Indica mi tío.

Le corro el asiento a Brooke y de la mano la “escolto” a la silla, luego beso su mano y mi novia se sonroja.

Cuando ya estamos en la mesa empiezan a rodear a Brooke de preguntas

-¿Qué estudias Brooke?

-Leyes, voy en primer año

-Gran carrera

-¿Se te es difícil?

-No, aunque es duro, debo estudiar mucho pero me gusta

-¿Vives en una residencia estudiantil?- Pregunta Kim

-No, vivo con la novia de mi hermano que es mi mejor amiga en una casa está frente a la casa de Darren

-Entonces se ven a diario ¿Con quién vives primo?

-Con el hermano de Brooke que es mi mejor amigo- Imito a Brooke

Ahora retomaron a Brooke que habla animada con mis tíos y primos. Mi tía me ha pedido que lo ayude a recoger las cosas y voy con ella a la cocina

-Tu novia es un amor de persona, me alegra que nos las hayas presentado

-Me alegra que te caiga bien, ella es la mejor persona del mundo

-La amas mucho ¿no?

-Más que a nada en éste mundo. Rose ¿A mis padres les gustaría Brooke?

-Pues adorarían a cualquier chica que te amara y te hiciera feliz, pero Brooke tiene algo especial, es como si existiera solo para estar contigo, es tan perfecta para ti y se parece a tu mamá

-Sí, en algunas cosas, de hecho solo Brooke me hace sentir bien en los momentos muy difíciles, algo que mi mamá solo lograba

-Bueno vamos, deben estar atormentando a Brooke con tanta pregunta

Con Rose vamos de vuelta. Is, Kim y Brookie hablan felices, no sé sobre qué, me alegra que se lleven bien.

-¿Se van a quedar?- Pregunta Jim al verme llegar

-Sí pero nos debemos ir antes de almuerzo.

-Perfecto haremos un desayuno familiar. Ven Brooke te mostraremos donde dormirás

Mis primas se llevan a Brooke corriendo por la casa

-¡No se lleven a mi novia!- ReclamoLas sigo hasta el dormitorio de huéspedes donde mis primas parlotean y parlotean

-Estábamos seguras que te quedarías y organizamos todo para que te quedaras cómoda- Explica Is- Pusimos sabanas de algodón egipcio, es lo más confortable que encontraras, en el baño dejamos sales, exfoliantes, burbujas, que tendrás que usar son geniales.

-Is, Kim fuera, quiero a mi novia- Ordeno

Las dos se ríen y van fuera

-Tu familia es muy amistosa

-Ya no me parece, me alejan de ti, no te volveré a traer si te quitan de mi vista todo el tiempo

-Sí, vamos a buscar mi bolso al auto y aprovechamos de estar juntos

Acepto y vamos a por los bolsos. Camino de la mano de Brooke y la voy haciendo girar como si estuviéramos bailando, porque Brookie se puso a hablar de mi baile de graduados

-Tengo que buscar un vestido, nada muy extravagante pero debe destacar, que no me haga ver gorda si no que resalte lo mejor de mi cuerpo y se vea bonito, debo encontrarle zapatos y no pueden ser bajos porque si no me pongo tacones me veo enana al lado tuyo, debo buscar accesorios y ver que peinado me pondré

-Brooke falta un mes exacto y te verás genial igual

-Quiero verme bien, será una de las últimas noches que estarás en la universidad y no voy a avergonzarte, además tengo que ver todos los detalles antes

-Tú jamás me avergonzarías- Justo en ese momento llegamos al auto y Brooke lo abre y saca los bolsos y me tira el mío y a la vez yo tomo el suyo

-Gracias- Dice y salta hasta que se resbala y la atrapo del brazo

-Cuidado ángel

-Es tú culpa, para verme más alta uso tacones- Contesta y se pone al lado mío- No tengo que ponerme de puntillas y que casi me levantes para hacer esto- Me besa

---------------------------------------o----------------------------------------------

Espero les guste, estos capítulos que vienen definitivamente me encantan :) fue los que con más ánimo escribí, no podía detenerme así que me alegra que los lean y que comiencen a comentar todas las que leen puesto que a veces veo muchas visitas y solo unos pocos coments pero a las que comentan (que son muy fieles con sus comentarios) enserio las adoro, son una motivación a seguir.

No tengo nada más que decir que lo disfruten, si quieren me recomiendan jeje ( :B ) pasen por el nuevo blog que estoy intentado fabricar, para darle un switch a lo que normalmente hago Nunca Jamás y creo que sería todo (LOL)

Love&Rockets (sí, me lo robe de My Life as Liz, no me culpen es genial)

Cami

1 comentario: