domingo, 19 de junio de 2011

Presentaciones

Brooke POV

Con Darren cumplimos cinco meses y nuevamente estamos en su casa de campo, Darren me va a presentar a sus tíos, quienes lo cuidaron cuando sus padres murieron.

Estoy sentada en el living de la casa, es una casa gigante y muy bonita. Es estilo mediterráneo, blanca por todas partes, vidrios y ventanales grandes y tienes vista a la laguna y por el otro lado vista a la piscina. Darren me explicó que su mamá la decoró y de verás es hermosa, comparto mucho con el gusto de la mamá de Darren. Aquí me hablan sus primos: Kimberly, Isabelle y Jesse. Los tres son muy simpáticos y me han atendido de lo mejor. Jesse tiene un año menos que Darren y se llevan muy bien, Kimberly tiene mi edad y es una persona increíble, Isabelle tiene diecisiete y aunque es callada se nota que es una buena persona.

-Mis padres llegaran en minutos ¿No quieres nada por mientras?

-Enserio, nada, prefiero esperar a que lleguen- Vuelvo a decir

Kimberly e Isabelle se la han pasado tratando de ver mis comodidades mientras Darren está hablando en el balcón y tomándose un trago con su primo

-Creo que te hemos hostigado con tantas preguntas- Dice Isabelle –Sabes amo tu vestido, es muy bonito

-Gracias- Digo –Me encanta tu blusa

Isabelle tiene una blusa de mangas cortas preciosa, está llena flores y es muy femenina, Kimberly trae unos pantalones blanco y una playera azul eléctrica con vuelos. Mi vestido es rosado arriba con mangas algo infladas y debajo de mi pecho hay un cinturón blanco al igual que la falda que le sigue.

-¿Hace cuánto estas con Darren?

-Cinco meses

-Llevan mucho ¿Cuánto años de diferencia?

-Cinco años

-Ustedes duraran mucho, él de veras te ama, cada segundo voltea para verte

-¿Enserio?

-Mira- Me dice

Nos quedamos mirando por la ventana y Darren se da vuelta, le sonrío y él también a mí y vuelve la conversación con su primo

-Darren me dijo que estuvo enamorado de ti durante dos años y en uno de esos años se puso de novio con otra chica

-Sí Kendra, lo hizo para sacarme celos y luego creyó estar enamorado de ella, aunque no entiendo como él no se daba cuenta que estaba yo también enamorada

-¿Enserio?

-Conocí a Darren cuando tenía catorce y fue amor a primera vista, él era guapo, divertido y me encantaba hablar con él porque aunque yo fuera pequeña me escuchaba y me encontraba la razón la mayoría de las veces. Al llegar a la universidad nos hicimos mejores amigos y bueno después, es decir, ahora somos novios

Darren POV

-Es bonita, amistosa, educada, a mis padres les gustara y estoy seguro que es perfecta para ti

-A mis padres también les encantaría ella, me lo repito cada día. Es un sueño estar con ella y sé que algún día despertare

-¿A qué te refieres?

-Un día Brooke se va a dar cuenta que conmigo jamás va a tener la vida que quiere, va a estar llena de gente falsa y en especial estará en peligro constante, Brookie es inteligente y pronto se dará cuenta. Por mientras yo estoy feliz de tenerla junto a mí y cuando ella se vaya, será lo mejor para ella

-¿Estás seguro que se alejara de ti?

-Sí, Sebastián no mato a mis padres para no obtener nada, me sigue buscando estoy seguro y que cada momento del día él sabe que hago, Brooke está en peligro

-Insisto ¿Se alejara de ti?
-Jesse, ella es muy inteligente

-Puede serlo, pero está enamorada de ti y si te ama como tú la amas, no te dejara

-Entonces haré que rompa conmigo. No le voy a arruinar la vida, estoy disfrutando mientras esté en Harvard, sé que aquí no puede hacer nada porque lo encontraran enseguida

-¡Darren! ¡Jesse!- Grito Kim

-Llegaron mis padres-

Con Jesse entramos y vimos pasar a mis tíos a la cocina. Brooke se acerca a mí y me toma de la mano.

-Estás temblando- Digo

-Tengo los nervios de punta

-¿Por qué? ¿Will y tu otro novio nunca te presentaron a su familia?

-Yo presente a Will ante mi familia pero él no, los vi una vez, en el cumpleaños de Will pero no es lo mismo que esto. Mi otro novio, por favor tenía catorce

-Entonces ambos somos primerizos- La aliento

Rose y Jim llegan con nosotros, saludan a sus hijos y después se acercan a mí

---------------------------------------------------------o-----------------------------------------------

Después de tanto tiempo por fin publiqué :) espero lo disfruten y pasen por mi nuevo blog

Nunca Jamás Un blog de frases, pensamientos y bueno todo lo que se me ocurra poner en la hermosa isla de Nunca Jamás. Sean seguidoras :)


Love&Rockets :)

Cami


3 comentarios:

  1. me alegro
    que hayas
    publicado de nuevo
    pobre de Darren y
    Brooke que
    dificil es que
    esten juntos,,,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas podido publicar! Me encanto el cap :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que publicaste
    me encanta tu historia
    AMO a Darren♥
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar