viernes, 11 de marzo de 2011

Felices Dos Meses (2)

-¿Quieres un beso o no?

-Una vez que te cueste-

Al instante me meto debajo del agua y nado lejos de él, pero siento, que Darren me sigue y bueno no hay mucho donde nadar, es una laguna y me alcanza enseguida. Me toma de la cintura cuando estoy bajo el agua, intento que me suelte pero Darren ya me lleva a la orilla y me deja recostada ahí. Luego él se pone al otro lado y me mira desde arriba

-Tú querías un beso spider man ¿No?- Dice y me besa cuando estamos dados vuelta. Enseguida me separo de él y me levanto

-Sí, pero quiero que sea más parecido a la película.

Tomo a Darren de la mano y lo llevo al árbol donde estaba el columpio

-¿Pretendes que me suba ahí?

-¿Lo harías por mí?

-Claro

Darren empieza a escalar el árbol y yo voy por mi cámara la pongo donde los dos nos veremos

-Estoy listo amor- Anuncia Darren y lo veo de cabeza colgado en la rama

Oprimo el temporizador y voy a donde Darren

-Te amo- Susurro antes de besarlo

Siento el flash, pero lo sigo besando, él es quien detiene el beso y mira donde está la cámara

-¿Tú?
-Quería una foto nuestra, no tenemos ninguna como novios, todas son de amigos ¿Te molesta?

-Para nada ¿Quieres subir?-

Asiento y después de que Darren toma una posición cómoda me ayuda a subir.

Me siento encima de Darren y él me abraza y juega con mi pelo

-Me encanto éste lugar, yo pensaba ir a un parque lleno de gente, pero esto es increíble

-Subes por ese camino de tierra y está mi casa de campo, aquí veníamos con mis padres. Amo éste lugar, mi mamá me dijo que aquí le presentaría a mi novia, con la que planeara casarme. Mi mamá siempre dijo que debía conocer a mis novias para ver si eran para mí

-¿Qué te dijo de la primera?- Pregunte

-No la conoció, ellos murieron como sabes cuando yo tenía dieciséis, mi primera novia la tuve a los diecisiete, bueno mi primera novia real, antes si había estado con chicas pero nada serio.

-Oh

-Ahora que lo pienso, Sunny no le hubiera gustado era demasiado posesiva, Lola ni se preocupaba por mí, Dallas muy chillona, Britney muy fiestera, Jade era muy chismosa, Vanessa me llamaba todo el día, Francesca sacaba en cara cada cinco minutos que era italiana y no aceptaba que yo no hablara ni un poco, intento enseñarme pero nunca; Jessica después de un tiempo era rara, Dolly solo quería dinero, Feli no veía un futuro, Lisa fue más un juego, Mina era la hermana de Lisa así que no funciono nunca, Kendra era materialista, egocéntrica, superficial.

-Oh- ¿¡Tantas chicas!? ¿13 chicas en 6 años?- Pero tú eres perfecta, mamá te hubiera adorado. Mamá era abogada y era igual de tierna que tú, se llevarían increíble, mamá se hubiera fijado en cómo eres y me habría dicho que eres bonita y papá hablaría conmigo sobre que pienso de ti por fuera y por dentro

-¿Qué le dirías a tú papá?

-Que eres la persona más linda del mundo, eres buena de corazón, te interesas por la gente y bueno físicamente le hubiera dicho que eres muy bonita. Mis padres te hubieran amado

Nos sonreímos y Darren me da un pequeño beso, luego nos quedamos en silencio, me encanta no hablar con él pero saber que está

El sol se empieza a esconder y bajamos de la rama para ir a la manta.

Tomo mi bolso y mi ropa y me voy a cambiar al auto porque los vidrios son tintados, mientras Darren ordena y también se cambia. Me empiezo a maquillar y Darren toca la ventana y pregunta si estoy lista

-Casi- Respondo y me pongo mi camiseta –Ya-

Tomo mi bolso y Darren me ayuda a bajar del auto al abrir la puerta.

-Ven angelito – Dice y me lleva a la manta nuevamente, pero está más lejos en una especie de colina

Me siento junto a él y ahora entiendo porque corrió todo, de aquí se ve hermoso el atardecer. Me encanta éste lugar, Darren no pudo elegir nada mejor, pero hace un poco de frío. De hecho me ha dado escalofríos y Darren se ha reído de mí

-¿Cuál es tu afán de ponerte camisetas así y nunca usar o traer una chaqueta o chaleco?- Pregunta

-No tengo ningún afán, se me olvido

-Ya sé, quizás amas que te preste yo algo con que abrigarte – Comenta divertido

-Puede ser que lo ame- Respondo siguiéndole el juego

-Yo también amo prestártelas cuando me las devuelves siempre tienen un poco de aroma vainilla, aroma a ti-

-Yo amo ponérmelas, es como si tú me estuvieras cuidando simbólicamente, es como mi collar- Le muestro

-Bueno dejemos de hablar y te presto un polerón-

Darren saca de un bolso un polerón rojo… con capucha. Al parecer ama las capuchas. Me levanto para ponérmelo y al probármelo me queda como un vestido, intento doblarlo, amarrarlo y miles de cosas pero o me veo gorda o se cae, así que decido dejármelo tal como está.

2 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!
    espero que puedas postear pronto!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. awww! el cap fue tan lindo :3 me encanto! guau Darren si que ha estado con bastantes.... conti^^

    ResponderEliminar