sábado, 5 de marzo de 2011

Felices Dos Meses

Subo las escaleras y me pongo mi pijama, no haré nada más. Abro las cortinas y por la ventana diviso la casa de Brooke y Maggie, jamás me había dado cuenta que mi ventana daba al dormitorio de Brooke, aunque también da a la de Maggie, pero me importa Brooke, bueno nunca me pongo a observar la casa de las chicas, me la paso afuera y cuando estoy aquí las cortinas están cerradas

Brooke también tiene las cortinas abiertas y camina por su cuarto con un libro en la mano, aun lleva mi chaleco pero ahora tiene el pelo suelto. La miro sonriendo, es tan linda.

De pronto Maggie entra a su habitación, luego se va y la veo salir por la puerta, me enfoco de nuevo en Brooke. Se saca el chaleco y lo abraza, luego lo deja sobre la cama y se sienta en su escritorio

Tomo mi celular y la llamo, por mientras la veo. Se da vuelta y toma su teléfono, sonríe

-Hola- Contesta

-Hola mi amor, mira por la ventana- Digo

Brooke se acerca a la ventana y me saluda

-Nunca supe que lo que indicaba mi ventana era a tu habitación, siempre están cerradas las cortinas

-Sí, normalmente. Pero ahora que podemos vernos es mejor

-Sí no estuviéramos separados por una calle no tendríamos que gastar dinero en el celular

-No me importa gastar, si hablo contigo es increíble angelito

-Te amo-

-Yo también, mejor sigue estudiando o te irá mal en clases

-Me va bien, además el primer año no es tan difícil

-En mi carrera al menos era el peor, éste último año ha sido el mejor

-Es cierto, es tu último año

-Y me voy a trabajar, sin ataduras por fin

-Te vas a ir- Dice triste

-Oh sí, pero te seguiré visitando, nos veremos menos pero te escribiré cartas

-¿Estarás para nuestros seis meses juntos?

-Sí, de hecho es el mismo día de mi fiesta de graduados, la que organizaron, es con traje de gala y estoy seguro que te verás hermosa en un vestido de fiesta, hoy te ves preciosa-

Aun por la distancia, logro notar que se sonroja y baja su camiseta

-Ahora soy una niña buena, nada de piercings

-Siempre eres una niña buena. Por cierto ¿Dónde salimos mañana?

-Hagamos un picnic, me gusta eso, los dos solos en la naturaleza, lindo

-Entonces mañana nos vamos de picnic, tengo el lugar perfecto ¿A qué hora tienes clases?

-En la mañana

-Yo tengo en la tarde y después tengo práctica…. Espera, falto a la práctica y vamos

-No, no faltes. Es hasta las seis, nos vamos y llegamos al parque de picnics a las seis y media, nos quedamos hasta las nueve y media y llegamos a las diez

-Tengo un lugar mejor que el parque de picnics, nos demoraremos una media hora más pero estaremos aquí a las diez, hay que estar aquí a las diez

-¿Tienes algo que hacer?

-No

-¿Entonces?

-Tengo horarios

-¿De qué?

-Con Chaz nos pusimos de acuerdo, para ambos estar cómodos

-Darren, es nuestra relación, si yo me quedo hasta las dos de la madrugada contigo no debería importarle

-Brooke, eres más pequeña que yo y eso no le da seguridad a todos, créeme ni Maggie le agradaría que yo me quedara contigo hasta las dos de la madrugada. Además al ser más pequeña Chace cree que podría ocurrir cualquier cosa

-Deja que mi hermano se quede con su imaginación

-Brooke, tu hermano es mi mejor amigo, hicimos un trato

-Y yo tu novia

-Sé que eres mi novia, pero mi mejor amigo

-¿Va antes que yo? ¡Soy tu novia!- Grita y cuelga, luego se cruza de brazos y cierra las cortinas

Yo también cierro las cortinas y me voy a dormir, se le pasara luego Brooke POV

Voy camino a la cancha de básquet, voy por Darren, que dijo que fuera cuando estuviera terminando para no generar problemas.

Llevo puesto unos shorts blancos y una camiseta con escote de corazón y sin mangas con diseño de flores. Llevo unos zapatos bajos de color rosa que combinan con las flores de la camiseta y mi cabello suelto, porque sé que a Darren le gusta así. Y por supuesto, adornando mi cuello está el collar con la D

Hace mucho calor hoy, así que creo que se estarán dando una ducha fría, entonces demoraran y tendré que sentarme en las graderías. Pero voy caminando y veo que siguen jugando. Hay un grupo de ellos que está sin camiseta, entre ellos Darren y mi hermano. Maggie está en las graderías viendo a Chaz, así que voy con ella

-Hola- Saludo

-Hola ¿Habías notado lo lindo que es tu hermano?

-No me fijo mucho en eso

-Es cierto, te fijas en Darren. Bueno él tiene el abdomen más marcado que Chace pero prefiero tres mil veces a mi Chaz

-La verdad tampoco me había fijado en Darren…

-Pero si lo has visto sin camiseta miles de veces, en la piscina, en navidad, cuando lo vas a buscar a los camerinos

-Nunca me había fijado

-Eres una chica extraña

-No lo creo…. Todos parecen solo preocuparse del cuerpo ¿Cuál es su problema?
-Oh, por lo de ayer… Chace me conto lo que le dijeron y lo que hablo con Darren

-¿Te dijo algo sobre quien me llevaría?

-No…- Dice no muy convincente

-Sí sabes

-Brooke, olvídalo, Darren te dirá

-Mm- Contesto y me fijo que todos los jugadores van a las bancas.

-Van muy bien, las técnicas las tiene ya memorizadas y saben moverse rápido, creo que éste año volvemos a ganar-

-¡Sí!- Gritan todos al unísono

Por lo que sé, durante seis años han estado ganando, luego escucho más gritos de exclamación, hay chicas mirando la práctica, además de nosotras

-¿Las conoces Maggie?

-Solo a las admiradoras de Darren, algunas de Rick y por desgracia de Chace… aunque es inevitable no amarlo

-¿Admiradoras de Darren?

-Sí, siempre lo vienen a ver, las conozco porque me han visto hablar con Darren y me preguntaron si las podía presentar y decir cosas buenas de ellas, pero a ti te gustaba Darren, si alguien iba hacerle imagen era a ti

-¿Alguna vez Darren les ha hecho caso?
-Sabes cómo es Darren, les sonríe y cuando estaba solo hasta les guiñaba un ojo, no creo que haga eso ahora.

La mayoría de los chicos se va a los camerinos y otros se quedan ahí, veo como Rick está ordenando el equipo y río. Ahora que terminaron voy donde Darren que sigue ahí

-Hola amor- Saludo

-Angelito- Dice y me va a abrazar. Enseguida uno mis labios con los suyos y me pego a él, Mientras lo estoy besando veo como las “admiradoras” se sorprenden y también noto a los basquetbolistas mirándonos

-Brooke- Susurra pero lo cayó otra vez con un beso – Brooke… ya

-Felices dos meses- Digo

-Vamos, se nos hará tarde- Anuncia y se pone la camiseta del uniforme

Me toma de la mano y caminamos por la cancha hasta llegar al estacionamiento

-Darren ¿No quieres ir a cambiarte antes?- Pregunto

-Si me voy a cambiar no tendremos mucho tiempo, además cuando lleguemos al parque y la laguna, solo me pondré mi traje de baño y listo. ¿Trajiste el tuyo?

-Sí.

Llegamos donde está el auto de Darren que es un Audi negro, muy deportivo y de niño rico.

-Sube- Dice y me abre la puerta para que entre.

Cuando ya estamos en el auto, partimos.

Él me pregunta sobre mis clases. Le cuento sobre todo, Darren parece estar un poco aburrido con lo que le cuento, además que no entiende mucho sobre artículos, así que le pregunto a él sobre sus clases. Darren me cuenta cosas interesantes que ha aprendido y luego deja de hablar repentinamente y estaciona el auto. Hemos llegado a un hermoso parque, hay un gran árbol con un columpio y una laguna

-Todo esto es precioso- Digo

-Aquí está la canasta ¿Podrías poner la manta mientras me cambio?

-Claro- Acepto

De la canasta saco la manta que empaqué en la mañana y la estiro. Luego dejo la canasta y empiezo a investigar que ha traído Darren.

-Volví- Anuncia Darren y ahora tiene puesto un traje de baño verde

-Entonces comamos

Darren trajo sándwiches, todos diferentes pero están deliciosos. Luego de terminar de comer me tiro junto a él y miramos las nubes, sin decir nada.

-¿Vamos a nadar?- Pregunto levantándome y me quito la camiseta

-Vamos- Acepta Darren

Cuando tiro todas mis cosas entro enseguida a la laguna al salir me encuentro cara a cara con Darren, que está mojado hasta la cintura. Para molestarlo lo abrazo

-Ups, te moje- Río

-¿Así? – Dice y me abraza más fuerte y se tira al agua conmigo

Al salir del agua tengo todo mi pelo encima de la cara y Darren está riendo. Me arreglo el cabello, lo miro con recelo y le tiro agua

-¿Te enojaste?- Pregunta preocupado y se acerca a mí

-Tal vez- Digo jugando

-¿Cómo que tal vez?

-No sé, veamos si con un beso lo descubro

Darren sonríe y me toma de la cintura y se junta conmigo. Él va a mi boca pero yo la corro, lo intenta otra vez e imito mi anterior movimiento.

3 comentarios:

  1. awwwww me encanto el capitulo, muy romatico *o* conti^^

    ResponderEliminar
  2. awwwww :3
    que LINDO(L)
    AMO a Darren
    escribe pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap!!
    sigue publicando!!
    YA TEE SIGO!!!
    un besooo

    ResponderEliminar