lunes, 28 de febrero de 2011

Conversación

Aquí está su pedido- Dice una mesera y nos deja los cafés

-Gracias- Vuelvo a la conversación con Darren

-Después que me “fui”

-¿Seguías ahí?

-Sí

-Claro, por eso llegaste a la pelea. Son cosas sin sentido Brookie, no le tomes importancia

-Le tomo importancia porque tú te enojaste y yo no tengo idea por qué. ¿A dónde me llevaran primero? ¿Por qué tú serás el único que me va a llevar?- Pregunto

Darren estaba tomando su café y se atraganta

-A ninguna parte – Contesta cuando puede

-Darren- Insisto

-Brooke tienes dieciocho no te preocupes de eso

-¿Es algo malo Darren? Porque si lo es, tú también te les uniste

-Te diré algún día

-¿Por qué no ahora?

-Al cumplir seis meses

-Darren- Reclamo

-Te lo diré solo ese día

-¿Es importante?

-Algún día lo será, pero como ya dije… tienes solo dieciocho. A los seis meses te lo diré

-¿Y si no llegamos a los seis meses?

-Brooke, yo planeo casarme contigo

-Eso mismo era con Kendra

-Es muy diferente Brooke- Clama enojado – Yo creía estar enamorado de ella, contigo sé que estoy enamorado, muy enamorado

Le sonrío y nos ponemos a conversar, aun me queda rondado por la cabeza lo de: Te diré a los seis meses

Darren cuando no guarda su imagen de rompecorazones es muy cariñoso y tierno. Se sienta conmigo mirándome directo a los ojos y yo me apoyo en su pecho mientras él me susurra letras de algunas canciones y uno que otro te amo entre medio.

Siento que ha pasado mucho tiempo, veo la hora en mi reloj y efectivamente, hemos estado tres horas aquí, sin hacer nada, solo abrazarnos y de vez en cuando, besarnos. Son las diez, se me hizo tarde, tenía que estudiar un poco

-Darren debo irme a estudiar- Susurro

-Claro, vamos enseguida- Dice y levanta su cara, que estaba apoyada en mi hombro – De veras amo como hueles, me encanta ese olor a vainilla

-Lindo, ahora se igual de lindo llevándome a casa

-Enseguida madame

Darren POV

Acabo de dejar a Brooke en su dormitorio estudiando y he venido a mi casa. Chaz está limpiando los platos sucios, lo cual me parece raro

-¿Qué haces amigo?

-Ganaste la apuesta

-Pero si la terminamos

-Faltaba un día además Leo me conto lo que paso en los camerinos. No puedo creer que sigan hablando así de mi hermana y tampoco puedo creer que haya confiado tan poco en ti

-¿Eh?

-Nunca pensé que serías un buen novio para Brooke, eres mi mejor amigo y te conozco, mi hermana quizás era demasiado delicada para ti, pero la has sabido cuidar, hoy más que nunca lo has demostrado. Yo debí aprobar tu relación con Brooke desde antes

-Gracias por confiar en mi hermano y ahora que aceptas mi relación con Brookie necesito hablar sobre algo importante

-¿Qué?

-Bueno dos cosas importantes, primero: No sé si te habrán contado pero estaban hablando de quien llevaría a Brooke

-¿¡QUÉ!?

-Parece que no, bueno lo segundo: No ser tan sobreprotector cuando está conmigo

-Lo segundo te lo concedo, con tal de que la trates como la niña pequeña que es

-No es una niña pequeña

-Es más peque que tú, es mi hermanita, quiero cuidarla

-Correcto, además la tratare bien, no me sobrepasare de besos y abrazos

-Más te vale y necesito saber que dijeron sobre llevarla

-Estaban haciendo apuestas y Brooke escucho

-¿Enserio? ¿Qué dijo?

-Cuando fuimos a tomarnos un café me pregunto que era y le dije que a los seis meses le diría

-¿Te uniste a ellos verdad?

-No, no, no

-Di la verdad

-Bueno quizás, pero no fui parte de la apuesta y la defendí

-¿Mi hermana te escucho?

-Sí, pero como dije, ella no tiene idea de que hablamos

-Brooke no es tonta, pronto lo averiguara

-Lo sé, pero planeo que sea después de cumplir seis meses con ella

-Mañana cumplen dos meses, te preguntara de nuevo

-La mantendré ocupada en otra cosa y se lo olvidara. Ahora volvamos a lo de sobreprotector y reglas que tendré con tu hermana, porque quiero que confíes en mí

-Brooke quizás me mate por esto pero, te pondré horarios. Cuando estés a solas con ella tienes hasta las diez y bueno cuando nos juntamos hasta que nos vallamos. Estarás vigilado Mitchell, ahora que su relación puede salir de estás cuatro paredes. Por cierto le dije a Maggie que viniera así que te quedaras solito, mi hermana está estudiando

-Cierto, bueno iré entonces a mi dormitorio-

2 comentarios:

  1. las cosas se estan poniendo
    complicadas... Me encanta
    awww... AMO a Darren(L)
    pero me encanta que Chace sea
    el hermano sobreproctector
    publica pronto, que no puedo vivir
    sin tu historia, soe tu Fan #1
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. wow! super emocionante *o* me encantó! conti^^

    ResponderEliminar