miércoles, 16 de febrero de 2011

Se supone que el basquet es el juego

Brooke POV
Ahora que empieza la primavera, con Maggie hemos decidido ir de compras por prendas más desabrigadas. Mi objetivo es estar más al perfil de la chica que sale con Darren.
Todos miraban a Kendra y ella le sacaba partido a su cuerpo, usando preferencialmente vestidos, cortos y tacones
Con Maggie vamos a ir al partido a animarlos así que mandamos a hacer unas camisetas de basquetbol para chicas con HARVARD en ellas. Son grises con letras rojas. Las hemos pasado a buscar y nos las probamos, a Maggie le queda perfecta su camiseta, pero la mía tiene mucho escote, lo cual a mí no me agrada mucho, pero no tenemos tiempo para arreglarlas así que me la lleve.
Hemos recorrido muchas tiendas y ya llevamos cosas. Yo llevo faldas, shorts, blusas pero un poco más arriesgadas que mis anteriores, vestidos, he imitado un poco el estilo de Kendra en eso pero con mi gusto, así que llevo vestidos coloridos pero que de seguro no le gustan a Chace y que me prohibirá ponerme. Llevamos zapatos y accesorios.
Yo he pasado a la peluquería y me corte un poco el pelo, ahora me llega hasta la mitad de la espalda.
-Brooke debemos volver, el partido de los chicos es en una hora- Informa
Asiento y voy junto a ella al auto, al llegar al campus vamos directo a casa y nos cambiamos
Me he puesto unos shorts de jeans, junto con la camiseta, la doble para que se me viera el ombligo y mi pequeño piercing. Me puse unas converse rojas que combinaban con la camiseta. Intente arreglar un poco el escote, subiéndolo, con trozos de tela que encontrara, pero nada, creo que intentare no saltar tanto. Finalmente me hago dos coletas, y tomo una bandera de Harvard ¡A apoyar a Darren!

Darren POV
Estoy sentado esperando que todo esté listo para el partido. Ya ha llegado la barra de los dos equipos, solo falta mi Brooke y Maggie.
-Bueno en la universidad están mejores las chicas, vamos has visto a Kate, es hermosa
-¿Sabes quién es hermosa Toby?
-¿Quién Rick?
-Brooke Simmons, la hermana de Chace y lo mejor de todo es: sin novio. Amo a esa chica, tiene cuatro años menos que yo pero me la comería- Dice Rick y me tenso, no puede hablar así de Brooke, no de mi Brooke
-Lo único malo es que no explota lo que tiene, muchas chicas saben lo que tienen y hacen que se note
-Bueno quizás no pero dime que no es linda. Toby ella será mi próxima conquista y bueno quizás algo más que solo una conquista, es pequeña puedo hacer lo que quiera con ella, es ingenua
-¿Brooke?- Preguntó enojado
-Oh perdón, sé que es tu mejor amiga, no quise hablar así, pero no entiendo como no baboseas por ella, esa chica lo tiene todo y cuando digo todo es toooodo.
-Sí, bueno Brooke es inteligente, simpática
-Bonita cara, piernas largar, un excelente, diría grandioso cuerpo, solo mírala. No espera no la mires, iré por ella antes de que empiece el partido. Esa chica será mía- Rick salta de la banca y camina hacia las graderías
Di vuelta de inmediato ahí estaba Brooke, vestida bueno de una forma que tentaría a cualquier chico y ya lo había hecho con Rick
-Chaz- Llamo
-Dime amigo
-Sé que mañana termina la apuesta, pero todos se están comiendo a Brooke con la mirada
-¿Qué?- Pregunta y ambos volteamos donde Rick intenta coquetear con Brooke
Tiene sus manos en las caderas de Brooke, se nota que ella intenta zafarse pero no puede. Rick está muy cerca de MI novia.
-Chace la está tocando, es mi novia- Digo cuando Rick toca el piercing de Brooke
-Fin de la apuesta, ve a darle su merecido
Corrí donde estaba Brooke donde Rick molestaba a mi novia
-Déjame en paz
-Vamos soy perfecto para ti, eres la chica más bonita de la universidad quizás hasta la más sexy
-Suéltame
-Mira Brooke, vas conmigo a un pub y después
-Ni se te ocurra decir lo que estás pensando Rick- Digo – Suelta y deja de tocar a mi novia
-¿Tu novia?- Pregunta él extrañado y saca sus manos de Brooke y ella enseguida me abraza
-Sí mi novia
-Darren yo pude salir de esto sola, perdiste la apuesta
-La termine antes de venir y así le informe a tu hermano, ahora tendrá la vista fija en Rick. Pero ¿Qué puedo decir? No podemos hacer mucho sin tu ayuda ósea solo mira como andas vestida- Digo y al ver nuevamente la ropa que trae Brooke entiendo a Rick por quedarse tan embobado –Porque esto tienta a cualquier chico
-¿A ti también tengo que decírtelo? Mis ojos están aquí arriba- Dice y mueve mi cabeza para que la mire a ella
-Perdón Brookie, es que jamás te habías vestido así y…- Antes de decir cualquier cosa tonta me quede en silencio.
Brooke me mira algo enojada, yo le doy un beso en la mejilla y le susurro te amo en el oído antes de irme a jugar pues escucho el silbato

Brooke POV
-¡Darren! ¡Darren!- Clamo y Darren encesta lo que me hace gritar y saltar
El equipo va ganando y con Maggie estamos muy felices, saltamos un lado a otro pero yo debo ocuparme de mi ropa a momentos.
-Fin del juego, Harvard gana- Todos gritamos emocionados y saltamos, después de un rato se va el entusiasmo
Todos comienzan a irse con solo un poco de espíritu, con Maggie vamos a los camerinos a ver a nuestros respectivos novios
Al entrar siento que todos me miran, lo cual me hace sentir incomoda. Voy hasta el casillero de Darren, pero él no se encuentra ahí, así que lo espero apoyada en éste
-¿Viste a Sexy Simmons? Esa chica me vuelve loco, es como un regalo para la vista- Dice alguien, están tras estos casilleros
-Tiene dieciocho ¿no? Es pequeña pero bueno si está así de buena lo reconsideraría, Sexy Simmons, es la creme de la creme
-Hoy Rick intentó seducirla pero Darren se interpuso, ya sabes son mejores amigos
-No me importa si son mejores amigos, si yo quiero hablar con Sexy Simmons nada me lo impedirá
-¿Qué está estudiando?
-Derecho
-Con una abogada como esa saldrás de todas partes. Nunca me imaginé que Sexy Simmons estudiara derecho-
Mis ojos se llenan de lágrimas ¿Así me ve todo el mundo? Un rostro bonito y un buen cuerpo ¿Solo eso?
Darren aparece con unos jeans puestos y sin camiseta, se acerca a su casillero y me encuentra a mí apoyada
-Brooke ¿Qué pasa? – Pregunta acercándose a mí y su mirada otra vez se vuelve a posar más abajo de mi cara
-No lo entenderías, tú también eres parte del grupo
-¿Qué hablas?
-¿Te gusto porque soy un regalo para la vista? ¿O estoy tan buena que reconsideraste casarte con Kendra? ¿O quizás porque en el equipo de básquet soy conocida como Sexy Simmons?- Digo todo eso en un susurro pero Darren lo alcanza a escuchar y posa su vista con la mía
-¿Estaban hablando de ti?
-Sí- Digo entre un sollozo
-Claro, basto que Chace y yo nos fuéramos a las duchas para que empezaran a hablar de ti otra vez
-¿Otra vez? ¿Soy el jueguito de todos estos?- Lloro- ¿Soy un jueguito para ti también? Creí que el basquét era el juego, no yo
-No, no. Tú eres mi novia, mi hermosa novia que amo
Darren y yo nos besamos pero se escucha de nuevo la conversación tras el casillero
-Apuesto que a Sexy Simmons la llevo primero
-No, yo llevare a Sexy Simmons
-Bien el primero que lo haga gana la apuesta
Darren deja de besarme enseguida, golpea el casillero con su puño y llama a todo el equipo

1 comentario:

  1. ahhhh
    que bueno. que les
    de su merecido por hablar
    asi de su NOVIA...
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar