lunes, 7 de febrero de 2011

Novios

Entre en silencio y con sumo cuidado: Las cortinas de Darren son grises y junto a su cama de dos plazas había un escritorio de madera con miles de cuadernos. Una cómoda con un reloj encima y un marco de fotos. También tiene miles de recortes por todas las paredes. Cierro la puerta tras de mí y recorro el dormitorio de Darren. Voy hacia el escritorio y ordeno un poco sus libros y cuadernos, todos son de estudios, apuntes, pero hay uno que me llama la atención. Hay miles de nombres, ciudades, números y algo empieza a cuadrar después de un momento. De pronto sale el nombre de la empresa de los padres de Darren: Mitchell´s. Luego aparece un título: Información Josh y miles de apuntes en él. Algunas cosas están con fechas. Hay una que es de noche buena, no quise leer muchos son cosas de Darren pero en medio de miles de fechas y apuntes encuentro mi nombre. Cambio de página y hay más Brooke por todas partes, lo que me hace sonreír. Me acerqué a las paredes y había recortes de diario, un accidente en auto…. Los padres de Darren. En esa parte del dormitorio solo hay recortes de investigaciones. En las demás murallas hay fotos, de cuando entró a la universidad, en la escuela donde también es basquetbolista, partidos aquí en la universidad, con Chace y Maggie. Luego aparezco yo junto a él en el lago. Tengo quince años en esa foto, luego hay fotos mías… sola. En una competencia de porristas y otra en mi primer día en la universidad y después hay una de Darren y yo juntos… no hay ni una sola foto de Kendra ¿Pero alguna vez hubo?
Fui hasta la cómoda para ver la hora en el reloj: Las once y media de la mañana. Al lado en el marco de fotos salen un hombre y una mujer con un niño de cinco o seis años… Es Darren con sus padres. Distingo a Darren por sus ojos verdes, su mamá los tiene iguales.
De pronto Darren se empieza a mover, va a despertar. Me separo de sus cosas y me siento en la silla de su escritorio.
Darren se levanta de su cama, de espaldas a mí. Sacude su cabello y se apoya un brazo en la pared, donde está mi foto. Toma de su velador, el que está tras él, su celular
-No puedo creer que ya te extrañe- Susurra y empieza a llamar por su celular
-¿A quién extrañas si se puede saber?- Pregunto
Darren se da la vuelta y salta la cama hasta llegar a mí
-Ahora a nadie- Dice y me besa
Enseguida juego con su cabello, amo hacer eso, aunque ahora está muy desordenado y enmarañado.
-Feliz cumpleaños Darren- Digo y le doy su regalo
-No debiste, acaba de ser navidad
-Por favor ¿Cómo no te voy a dar algo? Somos…
-Novios- Contesta él
-En realidad no sé si somos eso, nadie sabe nada y Chace cree que me alejare de ti
-Brooke yo quiero que seas mi novia ¿Quieres?
-¿Así le pediste a Kendra que fuera tu novia? – Digo fingiendo enojo, aunque quizás no sea tan fingido
-Brooke Claire Simmons te amo, cuando estoy contigo es increíble y al no estar contigo es terrible, te amo, te amo mucho. ¿Quieres ser mi novia mi hermoso ángel?
-Sí Darren- Salto hacia él y otra vez nos besamos
-Te tengo un regalo- Dice él
-Pero Darren, no has abierto el que te he dado y además es TU cumpleaños, no deberías regalarme nada
-Quiero regalártelo y enseguida abriré tu regalo-
Él rompe el papel de regalo y sonríe. Ya le había dado la camiseta de los Lakers, pero fue porque gane un concurso, especialmente por Darren. También gane una muñequera y una pelota autografiada por un jugador, la verdad no sé quién sea. Su regalo de ahora era la muñequera y la pelota
-Angelito ¡Está genial! Me encanta este jugador. Te amo, gracias
-De nada, feliz cumpleaños otra vez
-Ahora te doy el regalo- Darren saca de su velador una caja verde
-Más joyas- Digo sorprendida
-Espero que te guste, es una forma de decirte que te quiero siempre conmigo y que la demás gente sepa que solo eres mía.
Abro la caja y es un collar con un colgante de una D
-¿No es muy egocéntrico verdad?
-No, está precioso. Así estarás siempre conmigo o al menos tu presencia ¿Me lo pones?
Me senté en la cama de Darren y el atrás y me pone el collar y lo abrocha.
-Gracias- Digo y toco el collar ya puesto
Siento a Darren en mi cuello dejando besos en éste
-Hueles delicioso ¿Qué es?
-Vainilla- Respondo dándome la vuelta
-Me encanta, es igual de delicado y delicioso que tú- Susurra
Darren sube de mi cuello a mi boca y besa mis labios lentamente. Darren me abraza y tira al lado de él en la cama y luego de terminar de besarme se hace el dormido, aun abrazándome. Beso su mejilla y me intento zafar pero Darren no me suelta
-No te vayas
-Debo hablar con mi hermano… Maggie está muy mal, ha llorado estos dos días, de hecho casi no la he visto se la ha pasado encerrada. Por cierto dice que te va a ir a saludar a la práctica de basquetbol
-Bueno, anda déjame solo
-Por favor, no llevo ni tres días estando contigo, no seas exagerado
-Pero quiero pasar la mayor parte del tiempo contigo, si en unos dos meses no vamos a ser nada para el público
-¿Dos meses?
-No quiero que crean que juego contigo
Le sonrío y beso sus labios por última vez antes de irme a hablar con Chace
Voy hasta su habitación, pero no lo encuentro así que bajo a la cocina, ahí está él, tomando desayuno
-Ahora hablemos – Digo
-Brooke no te entrometas
-Por supuesto que me entrometo. Mi mejor amiga se la ha pasado llorando día y noche por tú culpa, hermano ella intentó ayudarnos, no te dijo porque le pareció adecuado y además te has estado enojando con ella por cualquier cosa.
-No es por cualquier cosa
-Chace, te has vuelto más celoso de lo normal, cuando Maggie fue sola al pueblo casi la asesinaste, le gritaste y ella te perdono
-Pero…
-Acéptalo hermano. Anda a disculparte con Mags, a ver si la logras calmar, porque yo no he podido
-Voy enseguida, pero tú vienes conmigo- Dice levantándose de la mesa
-¿Por qué? Yo me quedo aquí
-Tú solita, con mi mejor amigo, no. Ya estuviste tiempo con él y además creo que fue más del recomendado, que ustedes estén juntos aun me da mala espina
-No debería, no hay razones
-Brooke, eres cinco años menor que Darren y eso te puede jugar en contra. Hay veces que no te adaptaras a sus necesidades
-¿Qué clase de necesidades tiene Darren que yo no pueda cumplir?
-Necesidades que una niña de dieciocho años no puede adaptarse por ser necesidades de un chico de veintitrés
-Estás puro inventando ¡No soy una niña pequeña!
-Lo eres. Ahora vamos
-Yo me quedo aquí con Darren
-Brookie
-Chaz
-Brooke
-Chace
-Hermano
-Hermana
-Simmons- Dice Darren al llegar – Dejen de pelear. Chace deja que Brooke se quede conmigo, quiero disfrutar el tiempo con ella
-Uff, cierto que quieres estar dos meses sin besarla, abrazarla y decir que es “tuya” en público.
-Sí lo lograre
-Como digas
-Te apuesto que lo lograre. Brooke lo siento. Nadie además de nosotros cuatro se enterara que Brooke es mi novia, eso involucra que no te vean con el collar Brookie
-Bueno- Digo algo triste
-¿Apostamos? – Pregunta Chaz
-Apostamos- Afirma Darren
Darren POV
Por fin es primavera, lo que significa que empieza la temporada intensa de básquet y mi última temporada intensa, puesto que es mi último año.
Ya ha pasado tiempo de que estoy con Brooke y aunque ella está colapsada con el estudio, más que yo debo decir, hemos encontrado el tiempo para estar juntos y nadie sabe de lo nuestro. De hecho mañana con Brooke cumplimos dos meses y así la pasare feliz con ella y Chaz debe pagar su apuesta, ordenando la cocina por toda la semana.
Estamos entrenando con el equipo en la tarde tenemos un partido con otra universidad. Todos somos felices con esto de entrenar un poco más, bueno excepto los que tienen carreras muy exigentes, la mía es una carrera seria pero no necesitas tanto estudio, sino intuición. Chaz está estudiando ingeniería en no sé qué, pero ahora que con Maggie han estado bien de nuevo la ha ayudado a estudiar, Maggie estudia para ser profesora.
Estamos corriendo por la cancha y he logrado divisar a Brooke y Maggie caminando hacia los estacionamientos, ahí se suben al auto de Brooke y salen del campus ¿Dónde han ido? ¿No vendrán al partido? ¿Qué hare sin mi Brookie?
--------------------------------------
Hola :) ya me dio un tiempito para publicarles, espero que no haya ningún error y ¡disfruten! :D

4 comentarios:

  1. :O qe lindooo!! amo a darren!! <3 me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. awwww :3
    estoe enamorada♥
    quiero un novio
    como Darren♥
    me encanto el cap
    ublica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. oooo me encanto!el cap estuvo hermoso conti^^

    ResponderEliminar
  4. holaa!!me gusto mucho el cap!!!! es hermoso y muy tierno Darren!!!!
    me encanta el bloog!!
    porfa me gustaria q te pases por mi blog:http://nohayrosassinespinas-dashhe.blogspot.com/
    espero te guste!! nos vemos! besoos! =)

    ResponderEliminar