viernes, 4 de febrero de 2011

Vacaciones

Hola lectoras :)
Se deben estar preguntando (o tal vez no) porque no he subido cap en este último tiempo, lo que ocurre es: Estoy de vacaciones y he estado en la playa, paseando por ahí, con amigas, etc y casi ni me paso por el PC.
Quería informarles que apenas tenga suficiente tiempo para subir cap lo subo. Aunque ya tenga mucha historia (mucha,pero mucha más de la que hay aquí) debo releerla por si hay algún error, puesto que no me gusta que los haya y en eso es en lo que demoro. Entonces cuando tenga el tiempo de hacerlo subire, sino apenas llegue a mi ciudad y no tenga muchos panoramas les pondré cap
Besos Cami.. :)

2 comentarios:

  1. Que bn que estes de
    vecaciones... diviertete
    muchooo & publica lo
    mas pronto posible
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. ohhh yo tambien quiero ir a la playa :) espero muy pronto el cap, diviertete conti^^

    ResponderEliminar