domingo, 20 de marzo de 2011

Teníamos un trato

Me siento junto a Darren y vemos el final del atardecer. Me acuesto en la manta y Darren camina por ahí. Tomo mi celular, son las nueve y media, aún nos queda media hora.

-Darren-Llamo

-¿Qué pasa Brooke?

-Nada, solo quiero que vengas conmigo para aprovechar el tiempo, por tu horario con mi hermano.

-Oh perdón mi amor, estaba pensando en algo- Se excusa y vuelve conmigo

-¿En qué pensabas?- Pregunto cuando él se recuesta y pone su cabeza en mis rodillas

-Cosas sin sentido- Responde

-¿Cómo qué?

-Cosas de investigador

-Ah- Eso significa, no me quieres contar –Deduzco -Darren quiero saber dónde me llevaras

-Brooke ¿Otra vez? Te dije que a los seis meses o en realidad puede ser hasta el año o dos… no sé

-Darren dímelo, creo que merezco saber

-Seis meses

-¿No confías en mí?- Digo

-Sí confío, pero a los seis meses

-Darren tú pretendes que se me olvide, si no me dices no habrá seis meses, aunque te ame mucho-

Darren parece tensarse y dice todo muy rápido

-Cuando estábamos en el lago y salí de la habitación de Kendra ¿Te acuerdas qué me preguntaste?

-Sí- Contesto nerviosa

-Es eso- Confiesa y se va a caminar por ahí

Perfecto arruine nuestra salida, me tiendo abatida en la manta y veo el cielo… ahora sí que no puedo creer que Darren se les haya unido de alguna forma a su jueguito, aunque haya intentado protegerme. Él quizás cree lo mismo que ellos y se lo ha guardado para no herirme.

Sin poder evitarlo ya estoy llorando, me arropo con la manta y cierro los ojos…. Darren te ama, te lo repite siempre y lo demuestra, un pequeño error se puede solucionar Brooke, te estás creando una historia en tu cabeza… ¿o esta es la historia inventada?

Darren POV

Me siento como un completo idiota. Cuando le dije a Brooke la verdad se sorprendió y creo que decepcionó ¿Cómo no? Le molesto lo que decían de ella y yo me les uní. He caminado por este “valle” una media hora, no quiero ver a Brooke a la cara todavía, pero se está haciendo tarde y tengo que volver con ella para volver a la universidad

Subo la colina, hasta donde he dejado la manta. Brookie está ahí tapada, se quedó dormida. Tomo la canasta y el bolso de Brooke y los llevo al auto, luego vuelvo por ella. Me acerco a ella para despertarla y cuando la veo cara a cara noto que estuvo llorando. Un nudo se arma en mi garganta, ahora no puedo despertarla. La tomo en brazos y la llevo hasta el auto, la dejo en el asiento del copiloto abrocho su cinturón y parto de vuelta a la universidad.

Brooke tiene el sueño pesado puesto que no se ha despertado en todo el recorrido. Se ve tan bonita dormida, tan angelical… después de todo es mi angelito.

Me hubiera encantado presentársela a mis padres, de verás la amarían, solo me queda mi tía Rose, ella siempre me pedía que le presentara a mis novias, puesto que Rose se convirtió en mi madre postiza, solo que no le decía mamá sino Rose.

Brooke se mueve mucho cuando duerme y eso me preocupa un poco por el hecho que estamos en un auto. Lo bueno es que estamos entrando al estacionamiento del campus.

Ya estacionado espero que Brooke despierte pero no pasa nada. Dejare las cosas en el auto y me llevo a Brooke en brazos. Hago el recorrido de siempre, estacionamiento, cancha de basquetbol, biblioteca, finalmente la casa de Brooke y la mía.

Ya no tengo mucho que hacer, estoy en la puerta de Brookie y no puedo tocar la puerta porque Brooke se caería.

-Maggie hicimos un trato, son las diez treinta y Darren no se aparece – Chace

-Estoy aquí- Digo

Me doy la vuelta y Chaz y Maggie vienen a mi lado

-Son las diez treinta y nuestro trato era a las diez

-Lo sé- Contesto- ¿Me abres Maggie? Brooke no despierta

-Sí, enseguida-

Maggie toma su llave y nos abre, yo subo con Brooke en brazos hasta llegar a su habitación.

Me encanta estar en su dormitorio es como estar en su cabeza, tiene todo lo que piensa, hace y ha vivido. Fotos en un mural, posters de cantantes y bandas, paleógrafos con cosas de abogado, en su escritorio hay miles de libros, tiene repisas con peluches de su infancia y su cama es ovalada, lo cual me parece genial.

Dejo a Brooke encima de su cama y justo en ese momento despierta

-Buenas noches- Susurro y uso eso como despedida

-Darren- Llama ella cuando estoy saliendo- Darren vuelve

-Como ordenes- Obedezco y vuelvo junto a ella

-Lamento haber arruinado nuestro día

-Tú no arruinaste nada, fui yo desde un principio

-Fui yo, pero antes de arruinarlo todo lo pase increíble contigo

-No arruinaste nada. Yo también lo pase increíble contigo

Brooke se para en su cama y me abraza, puesto que yo estoy de pie al lado de esta.

-¿Esta vez me devolverás mi polerón?- Pregunto

-Claro, deja quitármelo-

Ayudo a Brooke a quitarse el polerón y escucho a Chace carraspeando afuera

-¿Qué se supone que hacen?- Pregunta

Ambos nos damos vuelta y Chace tiene el ceño fruncido y está rojo de ira.

-Ya me voy- Informo

Brooke me besa en forma de despedida y yo con mi polerón en mano salgo de su habitación

-¡Darren espera!- Grita Brooke cuando ya vamos bajando las escaleras

-Deja que se vaya hermana

-Tengo que entregarle algo

Brooke baja con unos cuatro polerones y me los da, Chace mira con desaprobación

-¿Y eso?

-Darren me los presta- Dice y sube

Con Chace nos vamos de la casa, sin antes que mi amigo se despida de Maggie.

Al estar ya en nuestro territorio Chaz me mira con rabia

-Llegaste a las diez treinta y mi hermana estaba llorando ¿Qué paso?
-¿Cómo sabes que lloro?

-Tenía el rímel corrido ¿Por qué lloro?

-Tu hermanita no quiso esperar a los seis meses y me obligo a decirle

-¿Por eso lloro?

-No le pregunte muy bien porque, pero fue después de eso

-¿Ya están bien? Mi hermana no soporta estar peleada contigo y si se quedaron peleados llorara más

-Tú mismo viste que me beso, ya estamos bien… creo

De pronto mi celular timbró, un mensaje.

-¿Novia al ataque?- Pregunta riendo

-Ataque para ti amigo, el mensaje dice: Mi amor dile a mi hermano que es un tonto porque gracias a él olvide decirte…. Bueno lo demás es para mí. Eres un tonto

-No, no, mi deber es saber que te dice mi hermana- Dice él y trata de quitarme el teléfono

Me pongo a correr por la sala pero Chace dice algo que me desconcentra

-Hola Brookie-

Yo me doy la vuelta, él me quita el celular y ahí no está Brooke por supuesto

-Mi amor dile a mi hermano que es un tonto porque gracias a él olvide decirte lo mucho que te amo, de aquí a las estrellas, que eres lo mejor que me ha pasado y nuevamente te pido perdón por arruinar nuestro día ¿Hablamos por la ventana como ayer? Llámame, otra vez te amo- Lee Chace tratando de imitar la voz de Brooke, pero la de mi novia no es así, es hermosa y melodiosa – Que empalagosa es mi hermana

-No es cierto, es linda- Contradigo y le quito el teléfono

-¿Hablar por la ventana?

-Mi ventana da a su habitación, nunca me había dado cuenta

-¿Ahora abres las cortinas?

-Sí…

-¡Milagro!

-Déjame en paz- Pido y subo a las escaleras para hablar con Brooke

2 comentarios:

  1. Me encanto...
    me gusta mucho como escribes
    soe tu fan #1
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. oooo: fantastico me gusto la ultima parte lindo :3 no entiendo eso de los 6 meses :S conti^^

    ResponderEliminar