jueves, 30 de diciembre de 2010

Esperanzas

-¿Qué?- Pregunte nervioso
-Siempre lo haces-
-¿Qué?- Reitere
-No te gusta hablar de ti, lo encuentras raro. Tú crees que nos debemos enfocar en nosotros, en nuestra familia.
-Bueno sí…
-Eso es lo que no entiendes Darren. Ya eres de la familia- Sonrió más afectuosa
Retiro los platos de todos y yo me levanté para ayudarla a servir los postres en la cocina.
-¿No sigues enojada?- Pregunté cuando me asegure de que nadie escuchaba
-Por desgracia eres mi mejor amigo- Suspiró
-Te juro que le pondré más empeño, me concentrare, te obedeceré
-¿Lo juras?- Dijo dudosa
-Por lo que más quieras en esta vida ayúdame-

Brooke POV
Por lo que más quieras en esta vida…. ¡Darren eres tú! ¿¡No te das cuenta!?
-¿Te parece reiniciar después de la cena?- Pregunto alegre
-Por supuesto que me parece- Dice y me abraza
Hemos quedado frente a frente y lo veo directo a los ojos
-Br..- Balbucea y se vuelve a callar
Mi corazón palpita a mil por hora, no logro pronunciar palabra alguna… es un momento mágico y Darren parece sentir lo mismo, lamentablemente solo parece
-¡Brooke, Darren traigan ya el postre!- Grita Josh y la magia ya va desapareciendo
Me separo de él y tomo los platos con mouse de vainilla y me dirijo a la mesa
-Gracias por ayudarme de nuevo- Comenta Darren antes de salir al comedor
-He aquí el postre- Digo
Me he vuelto a sentar en mi puesto y me dispongo a comer enseguida. El dulce sabor del postre me relaja y me siento mejor.
Noto la mirada de Darren fija en mí y me pongo nerviosa, otra vez.

La comida pasa de lo más normal después de todo y con Maggie nos hemos ido a dormir, aunque no sin antes hablar.
-Brookie, estas extraña. Chace también lo ha notado- Dice
-No es nada, enserio- Contesto, evitando el tema
-¿Pasa algo con Darren?
Hay un silencio incomodo, no sé qué contestar y de esto Maggie saca un indició
-¿Se pelearon? ¿Te hizo algo?
No soporto más, debo decirle a Mag, lágrimas recorren mi cara y mi amiga me va a abrazar.
-Dime que ocurre, puedes confiar en mí.
-Darren le pedirá matrimonio a Kendra- Suelto
-¿¡QUÉÉÉÉ!?- Exclama
No respondo y lloro con más intensidad, Chace entra al cuarto y me quita de los brazos de su novia, me envuelve en los suyos y besa mi frente.
-Le saqué la información a la fuerza, Maggie quiero que vayas a asegurarte de que Darren no venga aquí.
Me he calmado, me limpio las lágrimas de la cara, siento como mis ojos están hinchados pero fijo la mirada en mi hermano.
-¿Qué le preguntaste? ¿Qué te dijo?
-Le pregunte porque tú y él estaban tan extraños, me costó mucho quitarle la información, finalmente lo convencí y dijo: Angeli… es decir Brooke me ayudara a ser más sensible para poder pedirle matrimonio a Kendra. No tengo idea de cómo mi amigo no se da cuenta que estás loca por él.
-Es mejor así, él quiere a Kendra, la encuentra una persona fabulosa…
-…Todos sabemos que Kendra es una materialista y que solo le gusta Darren por dos cosas: Dinero y su físico y eso es lo que opinan todas las chicas que hablan de la relación de Darren y Kendra.
-Pero todas las chicas aman a Darren por eso
-Todas excepto tú, por eso eres perfecta para Darren aunque él no sé de cuenta.
Chace me abraza fuerte, como si algo malo me fuera a suceder. Maggie entra con un vaso de leche con chocolate
-Te traje esto para que te sientas mejor- Dice con una sonrisa
-¿Dónde está Darren?
-Lo he convencido de que no venga, que intentas convencer a Brookie para que no lo ayude
-¿Qué te ha dicho?- Pregunto con interés
-Mi angelito me ayudara, ella es la mejor. Yo sé que no me defraudara- Imita la voz de Darren
Chaz se apuesto tenso y Maggie ríe
-¿Te dijo eso?- Mi hermano enfurece
-Sí. ¿Saben? Si Darren no se quisiera casar con la materialista yo pensaría que está enamorado de Brookie.
Solo espero eso, solo eso y sería la persona más feliz.
Toc Toc
La puerta suena, nos hemos puesto en alerta, sabemos que es Darren.
Chace se sienta en la cama de Maggie, mientras ella va a abrir la puerta, yo corro al baño.
Me peino delicadamente, me lavo la cara y finalmente me cepillo los dientes.
Estoy lista para dormir tranquila, para sacarme un peso de encima. Tengo puesta mi camisa de dormir favorita, la que Darren me regalo para la navidad pasada, es de tirantes y me llega una mano arriba de la rodilla y tiene un diseño de flores precioso. Tengo también mis pantuflas de gatito también cortesía de Darren.
Salgo del baño y cuando analizo la habitación para buscar a Maggie, solo encuentro a Darren sentado sobre mi cama.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto hostil
Sigo enojada con él, aunque me cueste estarlo y le haya dicho que lo perdone, tengo un resentimiento solo por el hecho de que se quiere casar con Kendra
-Angelito, no tienes que estar enojada conmigo. Hablemos, tú me habías perdonado
-Darren mi hermano está al borde de convencerme de que no te ayude
-Debes ayudarme. No sabes cuánto me costó preguntarte, solo tú me puedes ayudar- Clama
-Puedes decirle a Mag, ella es amiga tuya antes que yo
-No entiendes Brooke, eres parte del problema ¡Debes ayudarme!- Grita

Darren POV

Brooke se estremeció, de seguro por el modo que la trate y en especial porque le dije que era parte del problema.
¡El problema es solo tuyo Darren! Pensé
Cada vez tengo menos ganas de seguir con la idea de comprometerme con Kendra.
Los mensajes que me había estado mandando se me hacían insoportables, pero al ver a Brooke me tranquilizaba.
Brooke ya no es una chica prohibida y me temo que es por eso que he recuperado las esperanzas de estar junto a ella.
Cuando la conocí era la niña de catorce años y no sentí nada por ella, solo un rostro bonito y la hermana de mi mejor amigo.
Pero dos años después cuando Brooke llegó de sorpresa a la universidad a contarle a Chaz que había entrado al equipo de porristas, la vi con otros ojos. Ya no era la niña pequeña que conocí, estaba mucho más alta, menos infantil, hermosa. Y me gusto.
Hice de todo para que Brooke estuviera en mi lista de conquistas sin que Chace se diera cuenta, pero todo lo que hacía a Brooke le parecía tan poca cosa.
Luego apareció Kendra, cayó enseguida y bueno me gusta, mucho, aun así ¿Estoy preparado para pedirle matrimonio?
Volví de mis pensamientos y mire a Brooke que seguía con la cabeza gacha
-Perdón linda- Dije
Me acerque a abrazarla, pero ella se alejo
-¿Soy un problema? No lo entiendo- Susurró
-Brooke, no me hagas caso. Estoy cansado y confuso, Kendra me ha colapsado el teléfono con mensajes, llegan después. Tú sabes porque aquí hay poca señal
Afirmó con la cabeza y abrió las sabanas de su cama. Se tendió en ella mirando hacía la pared, es decir, dándome la espalda
-¿Te ocurre algo de lo que no esté enterado?- Pregunté
-No puedes casarte con Kendra- Suspiró
Me emocione, sentía como mi corazón latía y pensé en abandonar a Kendra y ver cómo sería una relación con Brooke
-Te llevara a tu ruina económica, Darren te digo la verdad-
Todas las esperanzas se fueron y recordé que a mis amigos no les caía bien Kendra
-Kendra no es como dicen.
-Ella me odia, tú mismo has escuchado como me trata
-Ella…
-… es mala conmigo, nunca supe porque pero yo sé que Kendra es la peor persona que he conocido.
Me enoje, cuando trataban a Kendra así me sentía furioso, ahí demostraba que la amo.
Corrí al dormitorio de Chaz y me senté en mi cama, estaba solo no tenía como desahogarme
Chace y Maggie habían salido a dar una vuelta por el lago y yo estoy aquí solo.
De pronto tocan la puerta, le abrí y ahí esta Josh
-Darren, tenemos que hablar- Dijo
-¿Qué pasa Josh?

2 comentarios:

  1. :O qe intrigaa!!! qe le va a decir josh??? qiero sabeeer!!! camila exijo qe publiqes mas seguido!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. AAAH cómo lo cortas ahí? quiero saber que le dirá Josh a Darren!!! jiji Publica pronto por fa (: y si puedes pásate por mi blog: http://amusicallovestory.blogspot.com/ Afiliamos?

    ResponderEliminar