miércoles, 22 de diciembre de 2010

Viaje

Brooke POV:

-Maggie ya llegó Darren y Chace- Gritó desde el primer piso
Vamos hacía el Lago a pasar la navidad con mis padres, los Simmons siempre la pasamos en familia y hace cinco años se incluyó Darren, pues él no tiene familia. Este es solo el primer año para Mags
-Ya llegué- Anuncia y ambas salimos por la puerta rápidamente
Chace va manejando y en el puesto del copiloto va Maggie. Con Darren vamos en el asiento trasero sin hablar de nada.
-¿Sigues enojada?- Pregunta repentino
-Algo- Contesto, siempre soy sincera con Darren
-No te enojes por eso-
-Darren, te estoy ayudando. Dije “Aprende un poema, luego recítamelo”-
-¡Pero si eso hice!-Replica
-¡No todo gira en torno al basquetbol amigo, un poema sobre un equipo que va a perder y que mágicamente gana no es un poema! ¿¡Me estas tomando el pelo!?- Gritó
Maggie y Chace miran hacía nosotros, no dicen nada. Se lo que piensan.
-Lo siento, ang…. Brookie - Intento no reírme de Darren.
Se ha puesto rojo y Chace lo mira con chispas saliendo de sus ojos.
Chaz odia que Darren me llame angelito, siente que está dándome esperanzas sobre algo, mi hermano me conto esta parte, a Darren le dice que se ha vuelto parte del sequito de enamorados o mejor dicho uno de mis clubs de fans.
Darren se ha rendido luego de media hora en pedirme disculpas y ahora escucha música en su iPod.
Está cantando Break You Heart de Taio Cruz, esa canción no me gusta mucho pero al equipo de basquetbol le fascina, muchos se creen rompe corazones, entre ellos Darren y mi hermano.
Lo miro con desaprobación hasta que me quedo dormida.

Darren POV:


Hablé con Kendra, apenas Brooke se quedó dormida y eso ya más de una hora.
Chace tiene hambre y Maggie está manejando mientras mi amigo reparte comida para todos y guarda un poco para Brooke que aún sigue dormida apoyada en mi hombro.
-¿Despertamos a Brooke?- Preguntó Maggie mirando a su mejor amiga
-La despertamos cuando lleguemos al lago, tan solo quedan 45 minutos – Dijo Chace y me dio unas galletas de chocolate.
Comí lentamente, escuche unas canciones y mande mensajes a Kendra preguntándole como lo estaba pasando y cuando se iba. Me contestaba los mensajes enseguida con algún que otro dato de las cosas que estaba viendo mientras compraba, decía que quería verse hermosa. Kendra es hermosa; pensé y sentí como Brooke se movía incomoda
-Buenos días bella durmiente- Dije cuando abrió sus ojos de par en par
-¿Cuánto falta?- Susurró
-Unos veinticinco minutos Brooks ¿Quieres comer algo? Chaz tiene galletas, bebida y unos dulces- Le habló Maggie
Chace le mostro sus opciones y Brooke eligió las galletas saladas y una Sprite.
Las comía despacio y conversaba con Maggie sobre una tal tradición en su casa para las navidades.
Yo sabía algunas, pero cuando Chace enrojeció me quite los audífonos y puse atención a lo que decía Brookie.
Chace deberá decírtelo-
-¿Lo harías?- Pregunto Mags esperanzada
-Yo no tenía idea de esa tradición- Confeso Chaz
-Claro que la sabes, debes declararle tu amor bajo el viejo roble a las doce de la noche, solo funciona en el día de San Valentín, Halloween, en fechas festivas aún más especial si es en navidad-
-Yo…- Chace fue interrumpido
-Falta todo una semana aún tontito, tienes que pensar como lo harás- Se bufó Brooke
-En realidad tengo todo planeado, aunque lo arruinaste
-¿Qué quieres decir? – Intervino Maggie
-Cumpliré la tradición cuando terminemos la universidad- Explicó
De los ojos de Maggie saltaban chispas, gracias al cielo de alegría y de Brooke venía una hermosa sonrisa. Ambas estaban pensando lo mismo: Chace se quería comprometer con Mags
-¡Eso es!- Dije cuando una idea vino a mi mente
-Sí, ya llegamos no te emociones- Rió Chaz
Bajamos el equipaje y lo llevamos a la casa. Los padres de Brooke y Chace nos saludaron alegres, como siempre y la Señora Simmons le daba la bienvenida a Maggie con entusiasmo.
Josh llegó hacia nosotros y nos abrazó. Josh es el hermano mayor de Chace y Brooke.
Brookie es la única mujer de la familia y al ser la más pequeña la protegen mucho, la consienten y más.
-Chicos entren, la cena se va a enfriar- Anunció la Señora Simmons
Todos entramos y nos fuimos al comedor enseguida, donde cada uno tiene un puesto fijo. Por suerte mía me toca al lado de Brooks y podré conversar calmado, con ella. Nunca se le ocurriría hacer un escándalo enfrente de sus padres.
Las comidas de los Simmons eran grandiosas, no solo por la comida. Este era el único lugar donde me sentía querido, después de la muerte de mis padres. Eran tan unidos y superaban cada crisis, juntos, sin separarse uno de otro, protegiéndose, calmándose. La familia perfecta.
-Darren ¿Quieres más sopa?- Ofreció Josh
-No, gracias
-Dime Darren ¿Cómo va todo? Chaz nos ha contado que te has convertido en capitán del equipo de básquet- Me dijo el Señor Simmons
-Es realmente grandioso ser capitán, en especial cuando mis compañeros votaron para eso ¿Chace no les conto que él salió como mejor jugador y compañero?- Desvié la conversación a algún Simmons, no me gustaba hablar de mi
-No nos contaste lo de mejor compañero- Clamó Josh y todos se enfocaron en Chace
Volteé al lado derecho y note los ojos cafés de Brooke fijos en mí con una dulce sonrisa

3 comentarios:

  1. creo que es obvio que me encanta tu novela pero igual te lo voy a decir: LA AMO ♥ espero que darren se de cuenta que le gusta brooke y esté con ella en vez de kendra. publica pronto si? besos

    ResponderEliminar
  2. AAwwwww! muy lindo el capitulo, realmente me encanto! En especial lo de la tradición del arbol!que romantico! conti^^

    ResponderEliminar
  3. awwwww :3
    me encanta es tan LINDO
    pero si no se pone las
    pilas puede que llegue
    alguien más.... si quiero
    que llegue alguien más para
    que se de cuenta de lo que siente
    por Brooke xD
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar