viernes, 31 de diciembre de 2010

Pensar

Te he estado ayudando hace ya dos años a investigar sobre el asesinato de tus padres, siendo investigador intento hacer mi trabajo lo más preciso y bien que puedo
-Siempre has sido así, de hecho tu me ayudaste a ver que fue algo planeado de meses y por eso desapareció dinero, aunque yo lo tuviera en mente no lo pude probar hasta que me ayudaste
-Sí, lo sé. Ahora vengo con más información, no te lo quise decir en la comida no me pareció adecuado
-¿Información? ¿Muy importante?- Salté
-Tengo antecedentes de las cuentas de tus padres, colaboradores. También encontré con que mataron a tus padres, busque y busque pero valió la pena y con eso encontré el plan que tenían y lo más importante de todo… se quien mato a tus padres- Confesó
Quede impactado, mis padres habían muerto hace ya siete años, cuando yo tenía dieciséis años, fue un golpe muy duro para mí. Era hijo único, si lo pude soportar fue por mis amigos y en especial mis primos y tíos.
-¿Quién fue el desgraciado?
-Se llama Sebastián Flores, nacionalidad colombiana, vivió en Estados Unidos desde los dieciocho años, independientemente. Ubicación actual; nadie lo sabe. He revisado sus antecedentes y estuvo una vez en prisión: fraude cibernético.
-Mis padres no caerían en eso
-Claro que no, su estadía en prisión fue antes. De hecho la fecha del asesinato de tus padres, fue dos meses después de que él salió de prisión. Debía conocer a tus padres y sus empresas, tenía todo planeado.
-Hasta que pareciera un accidente
-Sí, hasta eso. Que parecieran borrachos, hacer como si las heridas fueran del auto y no balazos. Es maquiavélico, no entiendo como hay gente así.
-Yo tampoco- Dije con lágrimas en mis ojos


Brooke POV

En la cocina solo estamos Maggie, Josh y yo. Todos los demás duermen, a excepción de Darren que no quiere salir de su cuarto aun.
Josh nos cuenta lo que descubrió sobre el asesinato. Me siento pésimo por Darren y entiendo porque no desea salir.
Cocino huevos y tuesto el pan, hago lo que mi mamá haría en un día normal, pero están viendo los últimos detalles en la piscina temperada que han puesto aquí en el lago. Entonces deben ir a unas oficinas por la ciudad. En este tiempo los negocios van de viento en popa y hemos tenido más dinero.
-Me llamas cuando esté listo todo, hermana. Debo ver algo antes de mostrarle las fotos a Darren- Informa Josh
-Claro
-¿Segura que no te ayudo?- Pregunta Maggie ya preocupada
-No, anda despertar a Chace si quieres servir de algo- Respondo
Maggie se va saltando con una sonrisa y yo rió
Mientras sirvo a todos los platos unas tostadas y he puesto la leche de chocolate en sus tazones, me dispongo a llamarlos pero me interrumpe el teléfono.
-Hola- Contesto
-¿Es la casa de los Simmons? - Preguntan
-Sí- Respondo alegre- ¿Con quién hablo?
-Querida soy Kendra y por tu voz tan empalagosa debes ser la tonta de Brooke-
Me hierve la sangre de ira ¿Qué hace esta llamando a mi casa?
-Pásame con Darren, idiota- Ordena
Tiro el teléfono y espero que eso haya causado un pitito molesto.
-¡Darren, te llama tu linda Kendra!- Grito irónica
Darren baja a toda velocidad y antes de tomar el teléfono me abraza y me da un beso en la mejilla.
-Buenos días ángel-Dice y recoge el teléfono -¡Kendra, preciosa! ¡Que sorpresa!
Voy devuelta a la cocina, no quiero escuchar esa conversación, me hace daño que Darren hable con esa.
Recuerdo que el desayuno está servido y no ha bajado nadie, corro hasta el pie de las escaleras y llamo a todos en la casa.
Maggie viene de la mano con Chaz y Josh tras ellos
Estamos sentados en la mesa, esperamos a Darren. No queremos apresurarlo, todos sabemos que Kendra es difícil.
Darren llega después de cinco minutos, no se ve ni feliz, ni triste, ni amargado, es raro verlo tan… neutro
Maggie y Chaz han terminado de desayunar muy rápido y ambos han salido a caminar por la nieve, en pijama. Aman hacer eso.
-Darren ¿Te sientes bien?- Pregunta Josh
-Sí, solo es Kendra con sus ataques- Dice
-Tengo lo que necesitabas ¿Quieres verlos?
-Sí- Responde cortante
Josh sale de la cocina dejando el asiento a mi lado vacío, pero no tarda en ocuparse.
-Escuche que la piscina estará lista, sé que te gusta nadar ¿Qué te parece si empezamos ahí con las nuevas clases?
-Darren, hablaste con Kendra ¿Paso algo? Estas un poco extraño
-Kendra dice que está un poco aburrida en Boston y me dijo buenas noticias, o quizás malas pero en fin. Sera modelo
-Se nota que la extrañaras
-En realidad no creo, tú mamá me dijo algo ayer y pues le hice caso
-¿De qué hablas?- Pregunto
-Kendra pasará la navidad con nosotros- Anuncia
-¿Es una broma? Dime que es una broma por favor- Suplico
-No es broma, llegara mañana. ¿Por qué te cae tan mal?
-Es materialista y me odia ¿Te queda claro?
-No te odia, tú crees eso
-¡Tú ves cómo me trata y las cosas que me dice! ¿Por qué te esfuerzas en convencerte a ti mismo que no es cierto?
Salgo de la cocina y me voy a mi habitación, tomo mi maleta y saco mi traje de baño. La piscina no está habilitada aun, pero tenemos un lago. No importa si está frio, voy a ir a nadar. Necesito relajarme
Camino por la nieve hasta el lago, una parte de este está congelado y la otra es agua
-Voy a congelarme- Me digo
Pongo mis pies al agua, está muy fría a decir verdad. Estoy decidida a nadar así que me sumerjo
-Oh – Grito al salir
-Brooke ¿Qué haces? – Pregunta Maggie
-Intento nadar
-Brooks, anda a la piscina, papá llamo dijo que ya estaba en uso, que ya dieron lo que necesitaban y vienen para acá
-Perfecto, me hubieras dicho antes
-No sabía que estabas aquí
Salgo del lago y corro a casa, para pasar al lugar donde está la piscina. Me lanzo apenas llego y siento el calor ya en piel
-Mucho mejor-
-Para ti, pues a mí me mojaste al lanzarte a la piscina- Dice Darren
Me doy vuelta y lo encuentro a él caminando en el borde la piscina
-Mil disculpas- Digo con recelo
-Brooke deja de estar enojada conmigo. Es la primera vez que peleamos tanto, normalmente estamos bien después de minutos
-Te diré porque por primera vez estamos tan mal. Te quiero ayudar porque eres mi mejor amigo, pero tengo gran odio hacia tu novia. Son cosas que se oponen, intento que el hecho de que te quiero mucho le gane al odio a Kendra, pero me es difícil
Darren me mira extrañado y entra a la piscina junto a mí
-Bueno, intenta que yo le gane a Kendra. Podemos empezar ahora con nuestras clases
-Solo porque estoy relajada en el agua
-Sí- Exclama
-Tres cosas: ¿Cómo saludas a Kendra? ¿Cómo la halagas? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
-Hola preciosa.; Te ves bonita y bueno es hermosa
-¿Cómo solo te gusta su belleza?
-Pues…
-Mira probemos esto, las mismas preguntas pero conmigo- Sugiero
-Bueno veamos: Hola angelito o Buendía Brookie. Creo que siempre te digo que eres inteligente y eso
-No dijiste que te gusta de mí
-Eh…- Duda
-Vamos soy tu mejor amiga, no te avergüences

Darren POV
Vamos Darren ¿Qué es lo que más te gusta de Brooke? Quizás su hermosa sonrisa, sus bonitos ojos, la forma en que ve la vida, su optimismo, su sentido del humor, cuando se enoja, la forma en la que me hace razonar, como siempre está dispuesta a ayudar.
Alto ¿Qué pasa conmigo? Kendra fue un solo pensamiento: Hermosa. Brooke crea tanto pensamientos e ideas, no lo entiendo. ¿Por qué todo se ha puesto tan difícil?
-¿No hay nada que te guste de mí?- Preguntó nuevamente
-No sé qué elegir- Dije, era la pura verdad
-Di todo lo que pensaste
-No te burles-Advertí – Tienes una hermosa sonrisa, bonitos ojos, me encanta tu sentido del humor y tu optimismo. Eres tan bonita que cuando te veo me pregunto ¿Por qué no te vi cuando tenías quince? Y cada vez que escucho tu voz…- Me detuve
Brooke estaba roja, con una sonrisa adornando su bello rostro. Me siento muy avergonzado ahora, salgo del agua, pero Brooke me sigue
----------------------------------------------------------------
He aquí su regalito de año nuevo, espero lo disfruten :)

FELIZ NUEVO AÑO !

4 comentarios:

  1. hola!!!

    Feliz año nuevo

    me encanto la entrada

    lo disfrute mucho :)

    besos y publica pronto

    porfis!!!

    ResponderEliminar
  2. uiii me encantoo qiero qe kendra vaya viajando pa alla i se mueraa!! ajaja no qizas no nunca tan mala xD ajjaa feliz año nuevo camii

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindo Darren! Aunque no me agrada Kendra ¬¬ Me muero de ganas de que publiques el siguiente cap :D!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto! jajajaja que roche :3 conti^^

    ResponderEliminar