miércoles, 5 de enero de 2011

Confusión

-¿Por qué te vas? Lo has hecho muy bien, así es como debes actuar frente a Kendra, así debes pedirle matrimonio- Dijo
-Es que dije de más Brooke
-No me molesto en absoluto- Aseguró – Ahora que pudiste hacer eso conmigo, di cosas sobre Kendra
-Kendra… tiene un gran sentido de la moda, buen gusto, es coqueta, tiene unos labios preciosos y su cuerpo es perfecto- Dije
Brooke sonrió, la verdad una sonrisa falsa. Yo también sonreí, pero igual que ella… se me estaba siendo demasiado difícil encontrarle algo bueno a Kendra, ya la empecé a comparar con Brookie y la pequeña Simmons le gana en muchas cosas
-¿Y bien?
-Vamos mejorando, pero... no nada
-Dime angelito
-No, no es nada. Omite
-Brooke
-No me harás decírtelo
-¿Qué no le dirás?- Preguntó Chace, quien llego a nuestro lado
-Nada que te incumba- Dijo Brooke y entro nuevamente al agua
-Juguemos en la piscina ¿Qué les parece? – Preguntó Maggie
-¿A qué?
-Luchas, me subo encima de Chace y tú subes a Brooks- Dijo
Me tire al agua y nade hasta llegar a Brooke. La abracé y ella salto, luego me observo y se acurruco en mí. Suspiré, momentos como estos siempre los tenía con Kendra, pero con Brooke me parecían tan distintos, con más sentimiento. ¡Darren! Recuerda tu enfoque es Kendra, ya la tienes. Brooke es solo tu amiga, ella no te ve como nada más que su mejor amigo y el infalible compañero de su hermano.
-Vamos a jugar a las luchas- Susurré
-Bien, amo este juego. ¡Derribemos a Maggie!- Exclama y la ayudo a subir a mis hombros
Camino con ella y nos juntamos con Maggie y Chace. Las chicas se empiezan a empujar y con Chaz nos miramos riendo. De pronto Maggie cae.
-¡Bien Brooke!
Ella rió y abrazo mi cabeza, luego me planto un beso en la mejilla. Chaz miro con desaprobación y se tensó. Maggie sube nuevamente a sus hombros y baja la cabeza y se comienzan a besar
-Beso spider-man- Dijo Brooke mirándolos tiernamente -¿No es lo más romántico que has visto?- Me pregunto
-No lo sé, no soy nada romántico- Contesté
Luego de estar horas en la piscina, haciendo miles de tonterías, nos han llamado a comer. Maggie y Chace van tomados de la mano, ignorándonos, están “enojados” porque con mi angelito ganamos.
-Hay que jugar más a este juego- Sugirió Brooke
-Sí, es divertido. Me encanta hacer pareja contigo angelito
-A mí también me agrada
Entramos al comedor y están servidos unos deliciosos tallarines con salsa de tomate
-¡Sí! ¡Me encanta esto!- Dijo Chace
-Esto es comida, la comida de la universidad no es de lo mejor- Comento Brooke
Nos sentamos y conversamos sobre como estuvo el viaje de los padres de Brooke al pueblo
-Y no vas a creer esto Brookie
-¿Qué mamá?- Preguntó ella y tomo su bebida
-Nos encontramos con Will y nos preguntó por ti- Dijo la Señora Simmons risueña
¿Quién es Will? ¿Por qué preguntaría por Brooke?
-¿Will? pero no lo veo desde que terminamos –
No puedo evitar y me ahogo al tomar un vaso de jugo, todos me miran preocupados
-No pasa nada- Dije tranquilizándolos
Soy un tonto, un gran tonto. Jamás pensé que Brooke hubiera tenido novio, nunca la vi con nadie, eso no significa que no hubiera tenido algo con un chico. Brooks era hermosa y su forma de ser era tan agradable, más de un chico estuvo tras ella.
-Pero terminaron porque te ibas a la universidad, solo han pasado unos siete u ocho meses quizás aún le gustas-
Otra vez me atragante y todos me empezaron a mirar extraño
-Si me disculpan- Dije y me retire

Brooke POV
Will está en el pueblo, es terrible. Todavía me sentía mal por haberlo utilizado para olvidar a Darren, estuve con él seis meses y Darren vino de visita, mi corazón se paralizo nuevamente al verlo. Will no me quito el amor que sentía por Darren, aunque ese era un secreto entre Maggie y yo. Mi mejor amiga no se lo ha dicho a nadie, ni a mi hermano.
Cuando terminamos de comer, Darren aún no volvía. Recogí los platos y al entrar a la cocina me encontré con Darren apoyado en el fregadero, mirando afuera
-¿Te sientes bien?- Pregunto
-Sí, no fue nada. No te preocupes
-Entonces ¿Te podrías correr?- Pido
Él hace lo que le he dicho y toma algunos platos y los deja en el fregadero
-Nunca me contaste del tal Will- Dice
-¿Por qué tendría que haberlo hecho? No nos teníamos tanta confianza hasta que entre a la universidad
-Pero nos teníamos confianza y fuimos amigos antes, no como ahora ya sé…
-… Darren si no te conté no es de tu incumbencia ¿Ok?
¿Por qué te importa tanto Darren? ¿Por qué?
Sentí como la mano de Darren tomaba la mía y me daba vuelta para verlo.
-¿Qué pasa si te lo encuentras de nuevo? ¿Le darías otra oportunidad?
-No creo que te sientas bien, estás nervioso porque viene Kendra ¿No?- Pregunto
Darren no contesto y yo no pude decir nada más, estábamos los dos mirándonos desafiantes, si dejaras de lado que estábamos peleando y que somos amigos, pensarías que somos novios por la distancia y el abrazo en el que nos vemos sumergidos
-Brooks- Dice mi hermano y entra a la cocina
Con Darren nos separamos pero mi hermano echaba chispas por los ojos, mirando con odio a su mejor amigo
-Brooke, mamá te llama quiere que vayas con ella al pueblo dijo que vio algo que te va a gustar
-Voy- Digo

Darren POV
-Y tú amigo, tengo que hablar contigo.
-Llamo a Kendra y te sigo hermano
-Nada de llamar a Kendra, hablas conmigo ahora- Ordenó
-Como quieras- Acepté
Nunca había visto a Chaz más enojado, ni tan autoritario. Mi amigo era diferente a como se estaba comportando, esto daba miedo
-¿Qué pasa?
-¿¡A ti qué te pasa!?- Grita
-¿A mí?
-Darren no creas que soy tonto, te he visto, sí. Cuando miras a Brooke creyendo que nadie te ve, yo te estoy viendo ¿Qué piensas? Y además deja de tocarla ¡No es tu novia!-
-¿Qué?
-No tengo idea que quieres de mi hermana, pero si te encuentro una vez más con ella a solas, mirándola, abrazándola o tocándola aunque sea su hombro para que te preste atención te las veras conmigo. De verdad ¿Qué quieres de Brooks? Tienes a Kendra, te vas a casar con ella… no juegues a dos puntas, en especial si involucras a mi hermana.
Chace se fue y Maggie entro por la otra puerta
-Él tiene razón Darren. Me di cuenta también. Te sorprendiste al saber que Brooke tuvo novios ¿Eh?
-¿Novios? ¿Plural?
-Claro, Brooke ha estado con dos chicos. Will era simpático pero no era para ella
-¿Conociste a ese?
-Sí, él está obsesionado con Brookie
-¿Está?
-Ajá, también me lo he encontrado algunas veces fuera del campus. Siempre me pregunta por la hermosa Brookie. Si ella lo recuerda
-¿Qué le dices?- Pregunté interesado
-Pues le digo que si se acuerda de él y que la hermosa Brookie está bien, que está feliz estudiando leyes en Harvard, como ella siempre soñó.
Una furia entro en mí, ese chico seguía enamorado de Brooke y si se la encontraba en el pueblo, se le acercaría e intentaría conquistarla de nuevo
-Maggie estoy confundido, todo se dio vuelta. Mi enfoque era Kendra
-¿Te gusta Brooks?
-Yo no sé… te puedo decir que si me gusto una vez, pero ahora no tengo idea si me gusta o es solo un sueño, un sueño que nunca conseguí
-Deberías descubrirlo antes de pedirle matrimonio a Kendra, es un gran paso y si te equivocas lo lamentaras
-¿Cómo lo descubro?
-Estás pasando tiempo a solas con Brooke ahí lo veras, además viene Kendra así las tienes juntas y las puedes comparar y ver quien es la indicada
-Chace me prohibió estar con Brooke a solas, apenas puedo hablarle
-Yo distraigo a Chaz y a partir de mañana empieza tu misión de ver quien es la elegida

4 comentarios:

  1. AAAAHH! YA QUIERO LEER EL PROX CAP JIJI QUE BUENA AMIGA MAGGIE JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ahhhh.... :3
    me encanto el capitulo
    que bueno que se dio cuenta
    de que puede perder a Brooke
    para que se de cuenta que la
    quiere & mucho♥
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. Queeee!!!!! jajaajjaja me mato lo de que se atoro 2 veces! conti^^ no demores...

    ResponderEliminar
  4. qe lindo camii!! ame este cap lo unico qe qiero es leer el sgte!!!

    ResponderEliminar