lunes, 17 de enero de 2011

Beso

Era tan diferente, Brooke era tan delicada tan distinta a Kendra y…. pasos en la escalera. Me separé de Brooke que se veía algo nerviosa y la seguí abrazando aunque un abrazo amistoso.
-Darren… Siento interrumpirlos chicos, pero debemos hablar- Dijo Josh llegando al living donde lo único que alumbraba era el árbol de navidad
Salí enseguida junto a Josh y caminamos hacia la puerta que daba a la terraza
-Dime- Dije al instante
-Encontré pruebas certeras de que son balazos, en el informe del hospital muestran como estaban “los vidrios” incrustados pero investigue junto a un doctor y vimos que en los órganos queda perfectamente la herida de una bala, además aun si las balas no hubieran estado ahí, puesto que Sebastián hubiera tenido ayuda en el hospital, algo que sí tuvo los doctores hubieran notado de que eran las heridas
-¿Quieres decir qué?
-El asesinato de tus padres estaba planeado en cada sentido, hasta el más diminuto detalle fue calculado. No solo tuvo ayuda para quitar las balas sino que también para la autopsia
-Entonces es profesional, lo planeo desde antes de estar en prisión, sabía de mis padres desde al menos seis meses antes de que sucediera esto
-Sí, veo que has estudiado y has aprendido
-¿Aún no sabes por qué mis padres? Dijiste que hubo varias posibilidades de personas
-No aun no, pero Darren aunque sepa los motivos de Sebastián no puedo hacer nada al respecto y eso es lo que me estás pidiendo
-No, no te estoy pidiendo eso… solo quiero saber ¿¡Por qué ellos!? ¡Eran gente buena!- Dije y lágrimas corrieron por mis mejillas
-Darren yo…
-¿Darren?- Preguntan…. Es Brooke -Darren no llores-
-Perdón Darren pero….
-No, Josh es solo…. No tienes nada que ver
-Pero…
-Josh- Reclama Brooke y escucho como se va
Brookie me abraza y la apretó más a mí, odio cuando todo esto sale a flote

Brooke POV
-¿Vamos afuera?- Sugiero, el asiente con la cabeza y caminamos por la nieve
Nos hemos alejado ya un poco de la casa, pero seguimos en mi territorio, nos estamos acercando a el pequeño bosque
-¿Estás mejor Darren?- Pregunto
El niega con la cabeza y se acerca nuevamente a mí y me besa
-¿Qué haces?- Pregunto alejándome un poco
-Por favor Brooke, Kendra no lo entendería – Susurra
Ni que con eso me hubiera convencido, cuando me pidió antes que lo besara primero pensé en hacer lo correcto después en lo feliz que estaba, ahora mi felicidad fue por encima de todo.
Me sentía en las nubes, aun cuando la nieve empezó a correr más fuerte, Darren parecía no querer soltarme y yo no quería soltarlo a él… lo mejor de todo era que por primera vez, esto no era un sueño
Darren POV
Adiós Kendra, hola Brooke. Estoy enamorado de ella ¿Cómo no lo note antes? Pero… este beso solo está ocurriendo porque se lo pedí, porque estoy triste…. Ahora no tanto pues estar con ella es hermoso. Cada vez que nos separamos un poco vuelvo unir sus labios con los míos, éste es el mejor momento que he tenido
Brooke POV
No sé si debería detener esto para guardar apariencias o seguir sin que me importe nada. Cada cierto tiempo, cada vez que separo mis labios de los suyos debo ponerme de puntillas otra vez, Darren es bastante alto, igual que mi hermano… por algo son basquetbolistas en la universidad
Por un momento creo oír pasos, abro los ojos mientras beso a Darren pero no veo nada, así que vuelvo a enfocarme en mi amor, pero vuelvo a escuchar eso, repito la acción anterior y veo a Maggie boquiabierta.
Me separo unos centímetros de Darren y susurró que he escuchado a alguien. Él se da vuelta y está Maggie caminando hacia nosotros, relajada, normal, aparenta que no vio nada.
-Chicos me estaban preocupando no teníamos idea de donde estaban- Dice
-Josh me dijo algo y necesitaba aire, además Brookie me estaba consolando ¿No es cierto angelito?
-Sí
-Creo que es hora de que vuelvan, comenzó a hacer frio – Sugiere
-Claro- Acepto, tomo la mano de Darren y lo tiro hacia mí, para que venga con nosotras
Miro atrás para recordar ese momento en mi memoria y acabo de fijarme…. Es el viejo roble, tan solo hubiera sido navidad
Cuando entramos a casa Darren se despide y sube, yo toco mis labios… cualquier rastro de brillo labial de frutilla se ha ido… fue real
-Te beso- Chilla bajito Maggie
-Sí…
-¿Qué pasa Brooks?
-Aun así se casara con Kendra, no me beso porque me ama – Digo
-No creo que se case con ella, la engaño. No sería muy cuerdo
-Darren no es cuerdo
-Vamos a dormir, mañana es noche buena, estaremos todos revolucionados
-Sí, es mejor
Darren POV
Subí las escaleras hasta el cuarto de Kendra, toque la puerta y ella me dejo entrar.
-¿Por qué demoraste tanto?- Preguntó enfurecida
-Hable con Josh, cosas de investigadores
-Ah, ya veo… mejor así y no te quedaste con la niñita
-Deja de llamarla niñita- Reclamó
-Vamos es una niñita, se pone vestiditos de colores, botas que combinen con algún accesorio, se maquilla tan simple o tan extravagante, ese rubor color rosa- Dijo y se acercó a mí y me abrazo- Esa mascara de pestañas transparente, como si le diera miedo llorar- Se acerca un poco a mis labios y susurra – Labial color ros…- Antes de que siga criticando a Brooke la beso pero ella se aparta enseguida –Color rosa sabor frutilla
-¿Cómo sabes el sabor?
-Compraba ese cuando era más pequeña y te digo como lo compruebo
-¿Cómo?
-Con tus labios- Clamó iracunda, más de lo que estaba
-¿Qué?- Pregunté absorto
-Tus labios saben a frutilla ¡Como su labial! ¡La besaste! ¡Y no solo una vez si no jamás se te hubiera impregnado su labial!
-Estás hablando estupideces- Defendí nervioso
Kendra puso un dedo en la comisura de mis labios y me mostro nuevamente el dedo
-Es labial, hay rastro, soy experta en maquillaje ¡La besaste!
-Kendra yo… -
-¿Sabes qué? haré como si ella te hubiera besado, pero no quiero verte hasta mañana, ándate
Debo proteger a Brooke de un ataque de Kendra…. Para eso debo herirla para que se guarde el secreto a toda costa
Voy a su dormitorio y ella sale con una media sonrisa adornado su hermoso rostro
-¿Qué ocurre Darren?- Pregunta
-Vine a hablarte del beso, mira: fue un momento de debilidad no es que haya querido besarte, así que no quiero que te emociones o te crees ilusiones conmigo como lo haría cualquier chica, porque vamos todos sabemos que soy perfecto, pero tú no caigas en eso Brooke, las demás chicas son tontas tú eres un poco más lista que ellas
-¿Ilusiones? ¿Un poco más lista? ¿Qué hablas?- Contestó entre triste y enojada
-Sé lo que provoco en las chicas, aunque seamos mejores amigos debes admitir que moriste besándome
-Darren Mitchell desaparécete de aquí, eres un engreído y no tienes idea de lo que dices – Ordenó con furia y se fue a su dormitorio
Di la vuelta para ir a mi dormitorio y me encontré con Chaz
-Hola amigo
-Nada de amigo… besaste a mi hermana y luego le dices eso… escuche todo, eres un idiota
-Chace no entiendes, es para protegerla de Kendra
-Obviamente no entiendo, te vas a casar o ese es tu propósito y besas a mi hermanita, luego la quieres proteger. No, no entiendo y creo que tú tampoco, así que cuando tú lo sepas me explicas
Entre al dormitorio junto a Chace, pero no nos dirigimos palabra alguna. Me recuesto en mi cama y miro al techo…. Sin darme cuenta ya estoy pensando en Brooke. Suspiré y abrí el cajón de mi mesa de noche, ahí en una caja está el anillo de compromiso que le compre hoy a Kendra, tiene un diamante de al menos 18 quilates con rubís alrededor. Debo seguir con mi plan… Brooke beso a Will, volverán, si es que ya no volvieron y yo no puedo hacer nada más que seguir adelante… seguir adelante.
-Chace- Susurró
-¿Qué?- Responde enojado
-¿Crees que Brooke me perdone? ¿Crees que Kendra me perdone?
-¿Las dos te tienen que perdonar?
-Kendra se enteró que bese a Brooke y bueno no debí tratar así a Brooke pero era necesario… sabes que así negara que me beso, al menos a Kendra
-Quizás sí, pero Kendra es difícil, si ya sabe que besaste a mi hermana no le pondrá la vida más fácil a Brooke, la tratara peor de lo que ya la trata. No sé cómo mis padres no se dan cuenta de lo mala que es con Brookie
-Voy a disculparme de Kendra una vez más- Aviso y me voy
Brooke POV
Es noche buena, debes estar feliz, es para compartir, se feliz. Maggie sigue durmiendo, no es tan temprano, son las diez. Salgo de mi pieza y Chaz está mirando hacia afuera
-¿Qué pasa hermano?
-Darren no volvió en la noche después de que dijo que se iba
-¿Y?- Pregunté algo indiferente
-Estaba triste ¿Si le paso algo?
-Sigue durmiendo yo veo si está abajo comiendo-
Camine por el largo pasillo que llevaba a las escaleras y ahí estaba Darren saliendo del dormitorio de Kendra con sus pantalones de pijama, bueno ese es su pijama
-Buenos días ángel- Saluda
-Nada de buenos… ¿Qué hacías en su dormitorio?
-Yo dormí con ella
-¿D-d-dormiste con ella?- Titubeo
-Eh sí- Responde, como si fuera tan obvio y normal
-¿Dormiste con ella o…
-No, Brooke no, solo dormí
-Es que como te vas a casar con ella, podría ser
-No, no
-Bueno… solo eso- Dije y baje las escaleras
Sentí los pasos de Darren atrás mío pero hice caso omiso, hasta que tomo mi brazo para que me detuviera
-¿Estás enojada conmigo?
-Sí- Respondí enseguida
-Darren- Llama y aparece en las escaleras arreglándose su camisa de dormir –Vamos, vuelve. Ah ya veo que le contaste
-¿Qué cosa?- Pregunto insegura
-Darren me regalo el anillo más hermoso de la Tierra- Kendra me muestra su mano y en ella brilla una gran sortija
Quedo boquiabierta… ya le pidió matrimonio. Le dije que no usara mi tradición así que lo hizo antes
-Sí, está lindo
-No es lo único lindo, Darren es el mejor novio del mundo… no solo te regala anillos- Dice y se acerca a él en plan de conquista y coqueta y Darren enseguida queda embobado ¡Odio a Kendra! Siempre produce ese efecto en Darren
-Mm sí, bajemos a desayunar- Dice Darren alejándose de Kendra y bajando las escaleras
Me sorprendo, jamás sale de ese trance, subo la vista para ver a Kendra y está hirviendo de rabia, baja de golpe las escaleras hasta donde yo estoy
-No creas que no sé qué paso niñita, besaste a mi novio ¿No?
-Yo a ese tonto, no, para nada
-¿Ese tonto? Admítelo niña estás enamorada de él. ¿Crees que no me he dado cuenta como lo miras? O como sonríes cuando el entra a una habitación, cuando te llama angelito, te encanta ¿no? No, no te encanta, te fascina y admite que sueñas despierta con él. Tuviste la oportunidad de besarlo pero creme debió estar en un momento de debilidad
-¿Qué tal si no? ¿Qué tal si Darren quiso besarme?
-O quizás tú te le pegaste hasta que tu labial quedo en sus labios
-Para seguir con un beso se necesitan dos, Darren también quiso
-Escucha niña, fue tu único momento de felicidad con mi novio
-Kendra, Kendra, después de ese beso puedo conquistar a Darren en un dos por dos, somos mejores amigos conozco cada truco para hacer que Darren me ame
-¿Te ha regalado joyas?
-No y eso…
-Darren solo quiso divertirse contigo, mira mis aretes, mira mi collar, en especial… mira esta sortija
La sortija de matrimonio…. Darren se iba a casar déjalo ir
-Sí, ya veo…. Él es igual de materialista que tú, tal vez no es para mí, gracias por abrirme los ojos pero ¿Te cuento un secreto? Besa increíble, en especial los besos largos
Con eso me voy a la cocina y veo a Kendra subir. Darren recién está sirviéndose un cereal
-¿Y Kend?
-No lo sé, no me interesa, no me preguntes, no me hables
-¿Por qué te la pasas enojada?
-¿Por qué te la pasas siendo un tonto?- Pregunte
Me acerco a la alacena tomo unas galletas y del refrigerador una cajita de leche con chocolate y voy a fuera, lejos de Darren, pero él me sigue
-Basta ya, déjame sola
-No hasta que me digas buenos días, de buena forma
-Buenos días- Digo sonriendo
-¿Y me beso de buenos días?
-No, quizás puede ilusionarme
-Vamos
Me acercó a él y beso su mejilla, pero Darren corre la cara y logra besarme en los labios
-Tal vez sea ahora yo el que se ilusiona- Susurra y me besa en al frente
¿De veras dijo eso? Pero te casaras Darren… Quien te entiende, si fueras más claro o si dijeras todo como es, todo sería mucho, mucho más fácil

3 comentarios:

  1. ahhhh
    que es lo que esta
    pasando.. en que piensa
    Darren ? buenbo me gusto
    que se hayan besado
    pero le dio en anillo a Kendra...
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. No me gusta para nada que Darren juegue así con Brooke... Que se decida de una buena vez! Espero que Kendra se vaya jeje

    ResponderEliminar
  3. Pobre Brook! es muy triste que apesar de que Darren sabe lo que siente, no decide! Espero que continues prontisimo conti^^

    ResponderEliminar