martes, 11 de enero de 2011

Juego de Roles

Brooke POV
Mamá me trajo a una tienda de botas y ¡Están preciosas! Dijo que me compraría dos pares, pues aunque no fueran baratas, las inversiones habían crecido lo cual nos está beneficiando a mí y mis hermanos. Elijo unas botas color crudo y unas negras que van perfectas con el vestido invernal que compre en la tienda anterior.
Salgo de la tienda pues mamá dijo que siguiera mirando en el pueblo, entonces veo a Will a la distancia, no quiero cruzármelo, es lo único que pido
Veo en alguna tienda donde entrar pero escucho que alguien grita mi nombre, doy la vuelta y Darren viene corriendo a mi lado
-¿Qué haces aquí?
-A tu hermano, le molesta que pasemos tiempo, juntos, así que como viniste al pueblo vine aquí, para que tenga unos consejos antes de mañana cuando llega Kendra sin que Chace interrumpa
-Estoy comprando con mi mamá ahora- Digo, me doy la vuelta y choco con un chico de cabello rubio y ojos verdes… Will
-Brookie- Clama
-Hola Will- Saludo por cortesía
-Qué alegría verte, en la mañana me encontré con tus padres, pero no creí encontrarme contigo tan rápido
-Que coincidencia que estés aquí
-Una buena coincidencia- Dice
Me limito a sonreír, camino hacia atrás y choco con Darren… otra vez.
-Perdón- Susurro
-No hay porque angelito
-Oh ¿Es tu novio?- Pregunta
-No, nada que ver- Respondo, pero ojalá lo fuera –Will él es Darren, Darren él es Will de quien te hable hoy en la mañana
-Un gusto y también es un gusto que hablaras de mi – Dice Will
-Si nos disculpas Will nosotros teníamos un asunto pendiente, así que si no te molesta nos vamos
-Por supuesto vayan no te preocupes llévate a Brookie- Responde –Y tú, bonita te espero otra vez en el pueblo, me encanta verte
-Eh, bueno no sé si vendré nuevamente al pueblo. Tengo que atender a una invitada
-Tienes una excusa cuando estés cansada. Hotel Central, el único hotel. Te espero- Informa y se marcha
-Sí es una buena excusa- Comento hacia Darren
-¿Invitada?
-Tú invitaste a tu novia ¿Te acuerdas?
-Cierto…
-Vamos a dar una vuelta- Sugiero
Caminamos por la plaza en silencio, hasta que se me ocurre como ayudarlo con Kendra
-¿Cómo tratas a Kendra?
-Bien, yo creo
-Escucha, haremos una representación. Yo seré Kendra, imagina eso y trátame como tratarías a la verdadera Kendra
-Bueno- Acepta y me suelta la mano y pone su brazo alrededor de mi espalda
-¿Y cómo ha estado tu día Dar? – Pregunto como siempre lo hace Kendra
-Normal, bueno no tanto me pelee con Brooke y no me agrado mucho eso, ella es mi mejor amiga y la quiero mucho
-Darren soy Kendra, no actúo se supone, no tienes que mandar indirectas bien directas
-Pues no era una indirecta, si le cuento de ti a Kendra
-¿También le cuentas de Maggie?
-Sí, a veces
-No tienes que hablar de chicas tan cercanas a ti con tu novia y lo otro, estar de la mano o del brazo es más romántico que esto – Aconsejo
Quito su brazo y vuelvo a darle la mano, me apego a él y lo miro
-Así es como Kendra debería estar contigo, que todo el mundo note que se aman- Me separo del y me pongo a distancia
-Entendido y recordado, ahora sigamos con la representación- Dice y toma mi mano –Vamos a tomar un helado
-¿A Kendra le gustan?
-Pues la verdad no… siempre anda con sus dietas
-Entonces debes invitarla a un restaurant, si ella normalmente pide ensaladas, antes de que ella pida algo le preguntas si quiere una ensalada x, así vera que estás interesado en ella. Por ejemplo mi hermano se empezó a fijar en los gustos de Maggie y cuando ya tuvo experiencia la llevo a un restaurant de comida paradisiaca, ella estaba feliz
-Entonces antes de que sea navidad, es decir en tres días debo fijarme en los gustos de Kendra
-Eso he dicho. Bueno sigamos con los roles
Hemos empezado con el jueguito y en un momento Darren estuvo al pie de la letra, pasamos por una pequeña joyería y pregunto si quería algo, respondí que no se sorprendió y dijo: Por un minuto olvide que eres Brooke
Kendra hubiera dicho que sí a las joyas, era Kendra después de todo. Darren después de eso insistió, no lo deje, yo no quería joyas.
Darren POV
Brooke se negó rotundamente a que le comprara una joya, fue extraño. Cada vez que pasamos por una joyería, Kendra se queda contemplando y siempre me pide que le compre algo, ahora cada vez que pasamos por una le pregunto antes de que me diga
-Brooke si no quieres joyas, entremos y ayúdame a comprarle una a Kendra de regalo de navidad- Dije
Ella asintió y entramos a la tienda, era pequeña pero acogedora, estaba llena de brillantes. Busque al dueño de la tienda y cuando comencé hablar con él explicándole que necesitaba vi como Brooke contemplaba una cadena de plata en el que colgaba un pequeño diamante.
-Tengo éste collar, consta de tres diamantes, oro y brillantes alrededor de cada diamante grande- El vendedor me mostro un collar algo exuberante, algo muy Kendra
-¿Cuánto cuesta?
- Dos mil quinientos dólares- Respondió
-Lo llevo, es un regalo- Dije.
Nuevamente volví a Brooke quien ahora revisaba el precio del collar que antes vio y suspiraba
-¿Cuánto cuesta la cadena con el diamante? La que esa chica vio- Susurré
-Ochocientos dólares solo la cadena. Más unos aretes a juego mil dólares
-También llevo eso. Para regalo igualmente
-¿Es su novia?- Preguntó
-No, mi mejor amiga
-Una chica con muy buen gusto, además de humilde, tiene mucha suerte de tenerla como amiga- Me halaga- Siempre sabes cómo es una chica, si ves las joyas que compra
-¿Ah sí? El collar que he comprado ¿Para qué tipo de chica es?
-Una chica que le guste resaltar, algo presumida y con mucho dinero
-¿Usted cree?
-Casi nunca me equivoco- Aseguró y me paso la bolsa con los regalos
-Gracias. Vamos Brooke
Brooke fue a mi lado y salimos de la joyería
-Al final ni me ayudaste, te quedaste contemplando las joyas. Te dije que te compraba algo
-Perdón, había un collar hermoso, pero era un poco caro, no te permitiría comprarme eso
-No creo que haya sido demasiado costoso
-Sí lo era ¿Qué le compraste a Kendra?
Tome la bolsa sin que se viera el regalo para Brooke y saqué del papel la caja azul en el que iba el collar de Kendra
Brooke lo abrió y quedo absorta
-Esto sí que es lujoso ¿Cuánto te costó? Se ve carísimo
-Dos mil quinientos dólares
-¿Quéeee?- Exclama –Es mucho dinero
-Ya he gastado en Kendra todo ese dinero antes, no me importa hacerlo
-Ahí está, ruina económica. Y yo creí que el collar de diamante era costoso, claro ahora ochocientos dólares parecen una ganga
-Ya Brooke, no es Kendra. No me importa gastar dinero en la gente que amo
-Solo procura no amar demasiado a la gente- Aconsejó
Brooke camino hasta la pequeña fuente que estaba totalmente congelada. Observarla a ella y al paisaje de un pueblito lleno de nieve, como los de las películas, fue gracioso. Brooke se veía tan tierna e inocente y podría ser una bestia si la hacías enojar
Fui a su lado y ella me miro desde arriba, ya que estaba parada en la fuente
-Llévame en tu espalda- Dijo
-No ¿Por qué tengo que hacerlo?
-Porque soy tu mejor amiga y me quieres-
-Buen punto- Acepte
Brooke subió a mi espalda y la lleve por el pueblo hasta que nos encontramos con su mamá quien dijo que era hora de volver a casa
Fuimos hasta el auto y Brooke le conto a su madre del encuentro con Will, yo iba escuchando atento y… furioso
-¿Te juntaras con él?
-Me lo ofreció, pero no estoy segura mamá
-¿Él te sigue gustando?
-No… pero es un buen amigo. Me cae bien, es simpático… hasta de presencia ¿No encuentras Darren?
-¿Quién? ¿Ese chico que me presentaste?
-Sí, él
-No lo sé, no me lo imagino contigo- Respondí
-¿Y qué clase de persona tendría que estar conmigo?- Preguntó
-Eh…-
-Discutirán eso después. Brooke me va a ayudar a arreglar la sala de huéspedes-
-Si quiere yo lo hago con Brooke, después de todo es mi novia- Ofrecí
-¿Enserio Darren? Después de todo estás de invitado
-No se preocupe señora Simmons. Llevo años viniendo y nunca hago nada, se lo debo- Dije
-Gracias Darren
-Ya escuchaste Brooks, vamos- Incité

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPÍTULO ♥ que lindos se ven brooke y darren! pero Kendra la mata ¬¬... Espero el prox cap con ganas :D!

    ResponderEliminar
  2. awwwww :3
    me encanto el cap
    esta LINDISIMO♥
    me encanta Darren...
    lastima que no se de
    cuenta de que quiere
    a Brooke y termina a
    Kendra.... pero Lo AMO♥
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. oooooh! cuanto $$$$$ jajajajaja me encanto el capitulo, estuvo muy lindo :3 , ya quiero saber lo que pasara cuando llegue Kendra, conti^^

    ResponderEliminar