viernes, 21 de enero de 2011

Navidad (2)

-¿Seguías?
-Hice de todo para que te fijaras en mí, pero yo no parecía ser tu tipo. Apareció Kendra, era hermosa y creí que si me veías con alguien más me tomarías en cuenta, terminé por enamorarme de ella, o creer que estaba enamorado de ella, pero cada vez que estaba contigo sentía una corriente eléctrica, como cuando te vi a los dieciséis años
-¿Te enamoraste de mí cuando tenía dieciséis?
-Sí
-¿Nunca me lo dijiste?
-Yo no te gustaba, te hubieras separado de mí. Así que sentí cosas por ti durante dos años, un año estaba con Kendra, tú no me hacías caso y decidí dejarte ir, casarme con Kend
-Darren Mitchell, eres un idiota- Digo
-¿Por qué?
-Tú si me gustabas, no hace dos años… hace cuatro
-¿Hace cuatro? ¿Te gusto desde los catorce?
-Sí, desde los catorce
-Oh y yo que creí que me lo había pasado desde los veinte años pensando en ti y que no cruzaba por tu mente en ningún minuto
-Darren- Digo despacio – Esto no es porque terminaste con Kendra ¿Verdad?
-Sí, es por eso. Porque así puedo expresarte mis sentimientos y decirte la verdad sin que dudes de mí. Aunque si dudas de mí puedes preguntarle a Maggie
-¿Y no me dijo nada?- Me sorprendo
-¿Ella sabía lo que sentías por mí?
-Sí, es mi mejor amiga
-Vaya también guardo el secreto
-Darren ¿Enserio me amas?
-Sí ¿Tú me amas?
-Sí
Darren me sonríe y yo lo imito luego nos volvemos a besar pero ahí recuerdo algo
-Darren, mis hermanos- Susurro
-Me mataran lo sé pero correré ese riesgo para estar contigo preciosa
-Es que no serán solo ellos, nadie te entenderá, solo Maggie porque sabía que estabas haciendo
-¿Propones no salir todavía?
-Oficialmente, públicamente, no. Además en la universidad, Kendra podría quedar mal, aunque se haya ido. Y si a Kendra la querían, cosa que no sé, te podría dar mala reputación a ti y a mí me odiarían
-¿Quién va odiarte a ti ángel?
-Pues…
-Nadie. Ahora deja de preocuparte de eso. Vive el ahora, ahora conmigo, que yo ahora que estoy contigo estoy muy feliz
-Lindo
-¿Yo? Tú eres la linda ¿Te dije lo bonita que estás? Parece que no. Te ves más que bonita, preciosa. Cuando Chace se levantó a besar a Maggie por lo hermosa que estaba, yo quería hacer lo mismo contigo, demostrarte lo que provocas en mi interior, ese latir de corazón que solo empieza por verte a ti
-Dijiste que no eras romántico
-No lo soy
-Todo eso que me dices….- Digo y me ruborizo
-Es lo que siento, no creo que sea romántico
-Lo es –
Después de conversar un buen rato volvemos a la casa, es hora de entregar regalos. Todos ya estaban debajo del árbol de navidad, Darren toma una caja azul con una cinta y la aparta de los demás regalos
Todos nos repartimos los regalos. Chace me ha regalado un CD de Lady Gaga, pues me gusta mucho su música y yo le doy la película Son como Niños pues a mi hermano le encanta Adam Sandler, es su actor favorito. Maggie me regalo un vestido precioso de color rojo, se parece un poco al que llevo puesto, solo con el hecho que el rojo es mucho más corto; de hecho Chace le ha reclamado a Mags porque me da regalos así, Maggie solo se ha reído. Yo a Maggie le di un hermoso sombrero. Mis padres me han regalado un iPod y una laptop, lo cual me gustó mucho, yo les regale una foto de nosotros. Josh me dio un bikini strapless la parte de arriba es rosa chicle y abajo es blanco yo a él le di un lápiz que tiene cuatro lápices dentro, es práctico y eso le ha fascinado. Finalmente me acerco a Darren con un regalo, él sonríe y me da una caja roja con una cinta plateada y una bolsa rosada
-¿Dos regalos?
-Te los mereces- Dice y me besa en la mejilla
Me dispongo a abrir la bolsa, encuentro unos zapatos preciosos, de tacón, dorados con un precioso detalle delante.
-Estás preciosos
-¿Enserio te gustan? Tuve que pedirle ayuda al menos a tres vendedoras decirles tus gustos y después elegir de lo que me dieron
-Buena elección. Abre tu regalo- Le digo
-Pero te queda uno aun
-Abre el tuyo primero – Insisto
Él me hace caso y sonríe
-Es la camiseta de los Lakers. Está muy bonita Brooke- Agradece y me abraza –Es hora de que abras tu otro regalo
Asiento y tomo la cajita, Darren sigue abrazándome y me susurra te amo al oído, intentando ser disimulado. Abro la caja y encuentro otra, una caja de joyería
-Tú….
-Ábrelo Brooke
Abro la caja y ahí está la cadena con el diamante que vi en la tienda el otro día, pero la acompañan unos aretes
-Gracias- Clamo y le planto un beso en la mejilla
-De nada- Responde él y se acerca a mi oreja- Después quiero un beso de verdad, ahora debo ir a darle a Kendra un regalo
-Pero…
-Es navidad no puedo ser tan malo para no darle nada- Darren sube las escaleras y luego Josh lo imita
-Buenas noches a todos- Dice y marca partida
-Sí creo que es hora de que nos vayamos todos a dormir- Sugiere mamá
-Sí- Aceptamos todos y subimos

Darren POV
Después de dejarle a Kendra su regalo y que ella me discutiera un poco más, se ha quedado calmada al ver el collar. Así hemos terminado bien, parece que las joyas tranquilizan a Kend
Noté que todos fueron a dormir, lástima pude haber estado más tiempo con Brookie. Fui a mi dormitorio, pero Chace y Maggie estaban abrazados hablando
-Perdón- Me disculpé y fui hasta mi cama a sacar mi pijama y me lo puse en el baño
-¿Por qué no vas con Brooke un rato?- Propone Maggie
-Sí anda con mi hermana- Se le unió Chaz, cosa extraña en él
-Bueno- Acepté, no es un gran sacrificio
Salí y me fui donde Brooke. Toqué la puerta y ella me dejo entrar, de seguro cree que soy Mags
Mi angelito está de en frente de un espejo, con su cabello suelto, tiene puesto el vestido rojo que le dio Maggie y los tacones que yo le regalé
-¿Cómo me veo Maggie?- Dijo y se da la vuelta –Eres tú
-Sí, no soy Maggie pero puedo decirte que te ves hermosa- Sí que se veía hermosa, cada vez más hermosa
-Gracias- Se ruborizo. Me acerqué a ella y la besé. Brooke enseguida se enganchó a mí y rodeo mi cuello con sus manos yo apoye mis manos en sus caderas y seguí disfrutando el beso con Brooks
Brooke era tan delicada, tan linda, tan pequeña…. Bueno ¿Qué querías Darren? Tiene cinco años menos que tú. No me importa, sigue siendo perfecta, pero ¿si Chace y Josh y sus padres consideran que es demasiado? Chaz y Maggie tienen un año de diferencia. Por lo que tengo entendido Josh y su novia meses. Yo con Kendra también nos diferenciábamos por meses. Yo cumplo veintitrés en cuatro días y Brooke cumplió dieciocho en junio, antes de entrar a la universidad tan solo
-Te amo- Dijo Brooke y volvió a besarme
No pienses en cosas malas Darren, mira a Brooke, lo acaba de decir, te ama y tú la amas.
-Bien Darren ya puedes…. Ah, no, parece que no te quieres ir- Maggie entra y Brooke y yo nos separamos
¿Por qué siempre llega ella a interrumpirnos? Bueno no siempre, solo dos de las cuatro veces que nos hemos besado
Brooke POV
-Y bien ¿Cómo me explican esto?- Dice Maggie
-Tú sabías lo que yo sentía por Brooke y lo que Brooke sentía por mí ¿Y no nos dijiste?
-Eso no responde a mi pregunta
-Da igual, si ya nos has visto besarnos dos veces
-¿Dos?- Pregunta Darren sorprendido
-Sí, en el bosque ayer
-Bueno mejor Darren desapareces porque si no Chaz sospechara algo
-Tienes razón – Acepta finalmente Darren y me abraza y besa antes de irse
-¿Otra vez?- Ríe Maggie
-Termino con Kendra- Digo feliz
-¿Broma?
-No, termino con ella por mí. Y me beso bajo el roble a las doce de la noche, en navidad
-Es como parecido a tu tradición de estar juntos por siempre
-¡Es mi tradición! Darren me declaro su amor bajo el roble a las doce. La tradición no pide matrimonio, pide declaración de amor. A ti y Chaz les dije matrimonio porque ustedes ya están juntos
-Brooke esto es perfecto ¿Cuándo le dirán a los demás?
-Seguiremos como mejores amigos una, dos semanas como mucho. Para guardar apariencias
-Solo te queda guardar apariencias dos días aquí pero creo que en la universidad no podrán, además Darren estará de cumpleaños y yo creo que querrá estar contigo, o al menos besarte. Conozco a Darren desde los cinco sé cómo es. Estos dos días le costara mucho guardar apariencias

4 comentarios:

  1. awwwww :3
    no puedo creerlo
    AMO el capitulo &
    tbn a Darren...
    enserio fue todo
    romantico & lindo
    me encanto todo lo
    que le dijo... fue
    tan TIERNO :3
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. AMÉ EL CAPÍTULO :') FUE TAAAN LINDO! Y ME DIO RISA QUE MAGGIE SABÍA TODO JAJA PUBLICA PRONTO!

    ResponderEliminar