miércoles, 19 de enero de 2011

Navidad


Con mamá estamos comprando las últimas cosas para la cena, Maggie y Chace deberían estar en casa cocinando el postre, papá fue a buscar a Josh a no sé dónde pues estaba investigando algo y Darren… salió con Kendra por ahí, después los debemos pasar a buscar.
Darren y Kendra…. No suena lindo, ellos solos donde Kendra puede contarle sobre nuestra conversación y yo quedaría arruinada en frente de mi mejor amigo
-Brookie te estoy hablando-
-Lo siento mamá ¿Qué decías?
-Anda a buscar cebollas y tomates
-Claro
Le hago caso a mamá y compro en el puesto de siempre esas cosas, al volver mamá está mirando hacia el horizonte
-¿Qué ves mamá?
-A tu enamorado con su molesta novia
-¿Molesta? Solo lo dices porque sabes que estoy enamorada de Darren
-Es una jovencita engreída y superficial. No creas que no lo note, además te trata de niñita
-No me importa mamá, además es su prometida
-¿Prometida?
-Le pidió matrimonio ayer, tienes que ver el gigantesco anillo que Kendra tiene puesto
-Estoy segura que se te vería mejor a ti
-Es demasiado ostentoso, Kendra ama esas cosas
-Bueno vamos, tengo que terminar la comida con esto y celebraremos nuestra navidad
Con mamá nos acercamos a Darren. Kendra intenta besarlo pero él se corre, rió y eso marca nuestra llegada
-Vamos chicos, es hora de cenar- Dice mamá
Nos vamos al auto y llegamos a la casa donde Josh y papá también están llegando. Josh se acerca enseguida a la ventana de Darren y lo hace bajarse
Kendra baja al instante y se acerca a ellos
-Kendra, debo hablar a solas con Josh, después voy contigo
Rió casi en su cara y dejo las cosas que compramos en la cocina y con mamá nos dispones a terminar las ensaladas
-Ya volvieron- Se alegra Mags- Miren el postre que preparamos con Chaz. De seguro le encanta señora Simmons
Ella nos muestra un postre de chocolate con merengue
-Oh Margaret se ve delicioso- Mamá siempre llama a Maggie por su nombre completo, cuando Maggie la llama señora Simmons, normalmente a todos nuestros amigos, el único que la sigue llamando señora Simmons es Darren, porque mamá no tiene forma de hacerlo entender
-Gracias Rita- Agradece ella
-No hay porque Maggie ¿Ya está puesta la mesa?
-Sí, solo falta que el pavo esté listo y sus ensaladas
Esperamos las tres en la cocina hasta que todo estaba preparado y llevamos las cosas a la mesa
-Con Maggie nos iremos a cambiar y volvemos.
-Bien pero llamen a todos abajo-
- ¡Bajen! –Gritamos con Maggie y subimos las escaleras
Nos topamos con Chaz de camino, que vestía una camisa de manga corta de color rojo y unos pantalones negros
-Qué lindo te ves –Exclama Maggie
-¿Te sorprende?- Dice él triste
-No, no. Pero te ves lindo- Dice ella y lo besa
Seguimos subiendo y me topo con Kendra. Lleva un vestido negro con solo una manga y que le llega mucho más arriba de la rodilla, yo diría que está tres manos más arriba
-Darren- Llama
Nosotras vamos a nuestra pieza y Darren sale poniéndose una camisa color verde pistacho
-¿Ya están todos abajo? –
-Faltamos nosotras, que nos vestiremos ahora pero creo que nadie más
-¿Yo?
-No creo que importes mucho- Contesto
-Mm- Responde él y se va
Entramos y veo mi ropa para navidad: Unos pantalones blancos y una blusa de color rosa
Maggie tiene una falda y una playera hermosa de tirantes lila
-Maggie no quiero ponerme esto ¿Viste lo que llevaba Kendra?
-¿Te quieres vestir así?
-Me quiero ver linda, para Darren
-Busquemos

Nos pusimos a buscar en los closet de ambas hasta que en el de Mags vimos un vestido calipso muy apretado pero hermoso y perfecto para estas fiestas
-Esto es perfecto para ti- Dice ella
-¿Me lo prestaras?
-Sin duda alguna
Me lo pongo y definitivamente es mi color y me queda lindo, Mags me maquilla y me peina, luego hago lo mismo con ella
-Nos vemos fabulosas- Clamamos al unísono
Me voy a poner mis zapatitos plateados pero Maggie me los quita y me da unos tacones negros
-Darren tiene que ver de qué se pierde
Listas y alegres bajamos. Chace se levanta enseguida donde Maggie y la besa. Josh ríe y mis padres sonríen
-Ahora a comer- Anuncia mamá y nos sirve a todos
Empezamos nuestra cena de navidad y hablamos, todos estamos felices. De pronto siento la mano de Darren encima de la mía, la muevo enseguida y él me ve de reojo
-¿Quién quiere más?- Pregunta mamá
Chace, Josh, Darren, papá y Maggie se unen. Al ver que Kendra no comió nada más que un pedazo diminuto de carne y ensalada, no digo nada
-Brooke ¿No quieres más? Te encanta esta comida
-Yo… - Darren retira mi plato y se lo pasa a mamá -¿Eh?
-Come, es navidad, además está delicioso
-Pero…
-Vamos no empezaste con una dieta ¿Verdad?- Pregunta Chace
-No, no…. Comeré-
Así me sirvieron más, creo que Kendra se quedó esperando que le dijeran algo a ella pero nada
Después de que Maggie sirviera su postre y nos encantara mamá dijo que fuéramos a pasar tiempo con respectivas parejas así que Josh y yo nos quedamos solos
-¿Extrañas a Ashley?- Le pregunto
-Sí, pero me mandó un mensaje lo está pasando con su familia y me prometió que el próximo año vendría conmigo, para conocer a la novia de Chace y también espera conocer a tu novio, porque espera que tengas uno
-Mm
-Ella te quiere mucho, cree que eres hermosa y se impresiona que no estés con nadie
-Solo porque ese alguien tiene novia
-Pero te beso
-¿Qué? ¿Cómo?
-Hable con Chace, quiere protegerte además vi cómo te beso en la mañana, eso con el riesgo de ser visto por Kendra. Darren es raro, parece no saber que quiere
-Sí sabe que quiere, quiere a Kendra, por algo le pidió matrimonio
-¿A esa engreída? Darren está mal de la cabeza si prefiere a esa
Y hablando de esa, ahí apareció junto a Darren tras ella.
-Buenas noches- Le dice a Kendra a todo el mundo y sube las escaleras
-¿Tan temprano se fue?- Le pregunto a Darren
-Se siente un poco mal- Susurra él
-Qué mal. Si me disculpan iré a llamar a Ashley- Dice Josh y se va
Darren se agacha un poco y toma mi mano
-Necesito hablar contigo-
-No quiero – Respondo
-Brooke, es importante
-¿Qué es tan importante?
-Brooke, solo acompáñame
Finalmente cedo y camino junto a él. Pasamos por el lago donde Chace y Maggie están conversando de lo más lindos
Llegamos hasta el bosque ahí Darren se detiene
-¿Viste el anillo de Kendra?
-Sí- Respondo
-No lo elegí porque yo sea un materialista, lo compre porque Kendra es la materialista
-¿Eh?
-Si quise besarte. Conoces las formas de conquistarme, sí y ya lo hiciste. Gracias por decir que beso bien, me subió el ego
-¿Tú escuchaste?- Pregunto nerviosa
-Sí y creo que tú piensas que ya le pedí matrimonio a Kendra
-Pues sí, Darren yo no quise decirte, no quería que nuestra amistad se acabara- Me excuso y las lágrimas se escapan de mis ojos
-No, no llores. Quiero que sepas algo. Kendra y yo terminamos, nunca le propuse matrimonio- Confiesa y me abraza
-¿T-terminaron? – Pregunto
-Cuando descubrió que te había besado se enojó así que fui y le regale el anillo para que se quedara tranquila, todo el día estuvimos distantes, más por mi parte, ahora nos pusimos a hablar y terminamos, ella se va en la mañana, no tendré ningún problema
-Terminaste con ella en navidad, eres malo
-No, no. Navidad es en cinco, cuatro, tres, dos, uno- Dice y me besa
Ni por si acaso me separó de él, ahora no me importa. No es un beso corto, pero sí muy tierno. Cuando por fin necesito aire, Darren susurra en mi oído
-Te amo Brooke, siento haberte pedido que me ayudaras con lo de Kendra, pero era la única forma de saber si seguía enamorado de ti

5 comentarios:

  1. :O no puedo creer qe me habia perdido estos cuatro capitulooos!!! estan increibles qe emocion te juro qe los mejores capitulos! oye te debo un comentario mejor pq me voi llendo a acostar estoi muriendo xd

    ResponderEliminar
  2. AWWW :3 Darren por fin se dio cuenta de lo que siente por Brooke! pero igual presiento que Kendra planeará algo malo... Espero que publiques pronto (:

    ResponderEliminar
  3. awwww :3
    me encanto, me quedo
    sin palabras....
    es simplemente GENIAL
    creo que estoe enamorada
    de Darren:3 publica prnto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  4. juro que tenía ganas de arrancarle el cuello a darren me daba penita brooke
    pero ahora todos son felices :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me encantó por fin juntos :3 Lo esperaba con ansias conti ^^

    ResponderEliminar